Daylight Studios, escenario de ‘Los reBelados’ del fotógrafo Pepe Castro con Santiago Auserón

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios fueron el escenario elegido para rodar un nuevo programa de Los reBelados’, que se emitirá en breve en el canal digital Uppers en colaboración con el grupo Mediaset, con el icónico cantante Santiago Auserón como entrevistado. El espacio es un entretenido formato en el que el fotógrafo Pepe Castro retrata y charla con un personaje conocido para conocer mejor sus filias y fobias o en qué momento de su vida se encuentran.

En esta ocasión, el protagonista de una conversación de ‘Los reBelados’ será el cantante y compositor Santiago Auserón, vocalista del emblemático grupo Radio Futura desde finales de los 70 a inicios de los 90 y que posteriormente continúo su carrera en solitario bajo el sobrenombre de Juan Perro. Auserón es además Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.

Teaser de ‘Los reBelados de Pepe Castro’ con Santiago Auserón:

Delante del objetivo de Castro han pasado personajes del mundo de la cultura, el cine o el deporte como Jorge Sanz, Javier Gurruchaga, Fernando Romay y muchos más.

Uppers.es, un nuevo medio online del grupo destinado a satisfacer la demanda de contenidos e información de mayores de 45 años, apuesta por ofrecer contenidos exclusivos sobre viajes, motor, estilo de vida, gastronomía, sexo, psicología, vida sana, cultura, deporte, economía y ocio en general.