Daylight Studios: Cómo crear el espacio perfecto para la fotografía de vehículos

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

En Daylight Studios han tenido lugar muchas producciones donde todo tipo de vehículos han sido los protagonistas de la sesión. Desde nuestros inicios y durante tres décadas nos hemos esforzado para que nuestras instalaciones contarán con las condiciones perfectas para poder realizar estos trabajos con garantías de éxito, cuidando al máximo las necesidades específicas desde un punto de vista técnico y de seguridad. Hemos habilitado accesos especiales para vehículos a nuestros estudios, tenemos los mejores equipos y profesionales para fotografiarles y con la inminente inauguración de nuestros Estudios 3 y 4 sumamos nuevos y amplios espacios para que llevar a cabo este tipo de fotografía, muy común en campañas de publicidad, eventos y cursos, sea una experiencia totalmente satisfactoria.

A lo largo de nuestra larga trayectoria han pasado por nuestros estudios vehículos modelos de marcas tan lujosas y emblemáticas como Rolls Royce, Ferrari o Porsche, icónicos Minis, Cadillacs y Pontiacs, y muchos otros de marcas con un perfil más generalista como Opel, Nissan, Peugeot o Mazda, entre otras. Hace ya dos años desde que decidiéramos ensanchar más aún nuestra entrada principal con el objetivo de hacer más rápido y sencillo el acceso de vehículos a nuestros Estudios 1 y 2. Al ser dos espacios adyacentes, los 180m² de superficie con Ciclorama de obra de nuestro Estudio 1 pueden ser ampliados en 90m² con nuestro Estudio 2, formando así una estancia completamente diáfana de 270m² para cualquier producción o presentación con vehículos que requiera uno o más modelos en exposición.

 

“Con la próxima inauguración de nuestros nuevos Estudios 3 y 4 las posibilidades de trabajar con vehículos de casi todos los tamaños se multiplican. Nuestro Estudio 3, con Ciclorama de obra y una altura de 3,5m. a 4,20m., alcanzará los 230m² y será un gran espacio para poder realizar shootings y eventos con vehículos de todo tipo, con los 50m² del Estudio 4 como espacio complementario independiente además de cocina, azotea o un patio exterior cubierto de 70m² donde cargan, descargan y quedan aparcados habitualmente sin problemas muchos de los vehícu⁣los que forman nuestra flota”.

 

Pero eso no es todo. Con motivo de la próxima inauguración de nuestros nuevos Estudios 3 y 4 ahora las posibilidades de trabajar con vehículos de casi todos los tamaños se multiplican. En este área, con solo cruzar la calle, dispondremos de una nueva zona multifuncional con cocina, azotea o patio exterior cubierto de 70m², entre otros, donde cargan, descargan y quedan aparcados habitualmente sin problemas muchos de los vehícu⁣los que forman nuestra flota como las dos furgonetas, el microbús o el camión. Ahora que los trabajos de obra están a punto de finalizar y que nos servirán para que nuestro Estudio 3, con Ciclorama de obra y una altura de 3,5m. a 4,20m., alcance los 230m² contaremos también con un gran espacio para poder realizar shootings y eventos con vehículos de todo tipo, con los 50m² del Estudio 4 como espacio complementario independiente.

Asimismo, tenemos los mejores profesionales y equipo para llevar a cabo con grandes resultados cualquier sesión que incluya la presencia de un vehículo. En algunas ocasiones se trata de trabajos complejos que requieren muchos conocimientos y un buen equipo de iluminación ya que, por ejemplo, la superficie de los coches refleja como un espejo todo lo que le rodea o si la producción con vehículo además incorpora uno o más modelos no es tarea sencilla conseguir una luz idónea para todos los participantes. Nuestro staff estará encantado de asistirte y resolver cualquier dudas que se presente.

Por último, a menudo, nuestros clientes nos preguntan cómo hacemos para acceder nuestros vehículos más grandes hasta nuestros estudios. El itinerario a seguir para no encontrar obstáculo alguno para acceder hasta las puertas de Daylight Studios se hace comenzando desde la calle Alcalá para, a continuación, girar (se puede en ambos sentidos) por la calle Hermanos de Pablo, hacerlo de nuevo en la calle Virgen de Lluc y en la calle Mandarina para finalmente coger Prudencio Alvaro hasta el número 41. Aquí tenéis una imagen del mapa con la ruta y el itinerario a seguir en Google Maps.