Daylight Studios amplía su flota de vehículos con una potente y eficiente Ford Transit “camperizada” a medida

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Hace dos años Daylight Studios transformó una de sus furgonetas en una “camper” para que no tuviera límites a la circulación y dispusiera de una mayor versatilidad para llevar a cabo determinados trabajos. Ahora hemos ido un paso más allá, adquiriendo un nuevo modelo y “camperizándolo” a medida, pero esta vez de forma artesanal y por una empresa especializada, para tener a nuestro alcance, y sobre de nuestros clientes, las mejores soluciones para poder trabajar tanto en zonas de la ciudad restringidas por permisos o reservas como para acceder a localizaciones más exigentes en los entornos más aventureros. Se trata de una polivalente Ford Transit impulsada por un fiable y eficiente motor diésel microhíbrido al que le corresponde el distintivo eco de la DGT.

La Transit microhíbrida, equipada con un motor dos litros de gasóleo, tiene un sistema de parada y arranque con batería de 48 voltios que permite almacenar más energía en las frenadas, potencia que se usa en el arranque y en momentos puntuales para reducir consumo y emisiones, que bajan entre un tres y un ocho por ciento.

Nuestro vehículo reconvertido, con protección en su interior con aislamiento térmico Armaflex, dispone ahora de múltiples y potentes fuentes de energía gracias a su batería de litio 220 v 3.0 Kw., un generador Ecoflow Delta Pro litio 3.6 Kw. para una potencia total de 6.6 Kw. Además, cuenta con un cargador rápido con el motor del vehículo y dos placas solares de 400w.

Su compartimento interior de aloja 12 metros cúbicos de carga, puede transportar hasta 3.00m. de longitud en el suelo y cuenta con un camerino móvil de 1,78m. de altura -equipado con cortina interior para separar espacios de make-up y vestuario-, espejo iluminado, silla, plancha, tabla de planchar, barra para vestuario, equipo de climatización -aire acondicionado y calefacción- para la zona de trabajo, y depósito de agua con calentador y grifo de ducha para el exterior

Además, dispone de la opción de contratar servicios adicionales como ordenador portátil, WiFi portátil, steamer, carpa easy-up (3x3m.), batería/generador portátil, equipo de música, cafetera y hervidor, mesas y sillas o sombrillas, entre otros.

Es un vehículo con gran capacidad y flexibilidad cuya disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible (casi cuatro metros en su parte superior). Sus puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo, transportando fácilmente cargas que con otras furgonetas se han de poner sobre el techo, y además posee un amplio escalón antideslizante para que sea más fácil entrar en la zona de carga.

Asimismo, el vehículo cuenta con opciones como Radio My Connection con conexión AUX, Bluetooth®, USB/iPod® y mandos en el volante, sistema de control de velocidad con limitador de velocidad ajustable, faros antiniebla o revestimiento completo del compartimento de carga a media altura.

Su jornada de alquiler, consistente en 8 horas más una de comida, incluye los primeros 50 km., servicio de conductor, dos plazas sentadas, y seguro de vehículos. ¡Consúltanos para más detalles!

Daylight Studios tiene una flota de vehículos compuesta por distintos medios de transporte: furgonetas, microbús y camión. Y, por supuesto, siempre nos gusta ayudar a nuestros clientes a seleccionar bien la localización de una sesión fotográfica, ya que es un aspecto esencial en el resultado final. Gracias a casi 35 años de experiencia, conocemos un gran número de localizaciones idóneas para una producción. Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, nosotros te ayudamos a dar con el sitio idóneo con las características que estás buscando.