Daylight Studios adquiere las nuevas Profoto Softboxes

Sorry, this entry is only available in Español.

La semana pasada, Profoto anunció el lanzamiento de dos nuevos productos en su catálogo de iluminación profesional. Se trata de la Profoto Softbox 4’ Octa y la Profoto Softbox 3×4’ Rectangular. Al igual que el resto de productos de la gama, estas nuevas Softboxes, que Daylight Studios ya ha incorporado a su gama de productos de iluminación, ofrecerán a los fotógrafos la oportunidad de crear una luz natural y favorecedora contando las con las herramientas más versátiles. A pesar de tener unas dimensiones algo más grandes que los modelos anteriores, ambas siguen siendo portátiles, ligeras y fáciles de usar y almacenar. ¡Pregúntanos por ellas ya!

La Profoto Softbox Octa se monta en segundos gracias a su speedring integrado y crea una impresionante luz suave. Su forma circular genera reflejos naturales en los ojos del sujeto, lo que la hace perfecta para la fotografía de retrato. La forma octogonal produce uniformemente bordes suaves o marcados en todos los lados, por lo que es ideal para la fotografía de moda, belleza y retratos. Además, proporciona suavidad e intensidad de luz ajustables gracias a su difusor extraíble e intercambiable. El frontal rebajado distribuye uniformemente una luz de aspecto natural y, por su resistencia al calor, también es compatible con flashes que utilicen halógeno como luz continua (hasta un máx. de 500 W).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Profoto (@profoto)

Por otro lado, la Profoto Softbox Rectangular también se monta igual de rápido y está diseñada pensando en la facilidad de uso y la versatilidad. Esta Softbox, que crea una luz suave y favorecedora, es ideal para la fotografía de moda, belleza y retratos. Una herramienta indispensable que permite controlar con precisión las configuraciones de iluminación y se adapta a casi todas las áreas de fotografía, por lo que no es de extrañar que sea uno de nuestros productos más populares. Proporciona suavidad e intensidad de luz ajustables gracias a su difusor extraíble e intercambiable y su frontal rebajado distribuye uniformemente una luz de aspecto natural y, por su resistencia al calor, es incluso compatible con flashes que utilicen halógeno como luz continua (hasta un máx. de 500 W).

Lo último de Profoto ofrece múltiples posibilidades creativas al usuario y que pasa a formar parte de la amplia gama de equipos de iluminación de Daylight Studios, conocedores de las magníficas prestaciones de una marca de la que nuestra empresa es embajadora en España desde hace más de 25 años y que ha hecho que la casa sueca nos reconozca en su página web entre sus estudios de alquiler colaboradores de referencia.