Daylight Studios acoge una clase práctica de Paco Peregrín para la escuela Too Many Flash

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Este viernes se ha celebrado en nuestros estudios una clase del Máster Internacional de Fotografía y Video de Bodas de la escuela Too Many Flash, con quien Daylight Studios mantiene un acuerdo de colaboración. El reconocido fotógrafo del mundo de la moda Paco Peregrín ha sido el encargado de ofrecer una clase práctica en el Estudio 3 de nuestras instalaciones ante la atenta mirada de casi una decena de alumnos.

Con Daylight Studios como escenario, los participantes del programa que ofrece la escuela madrileña han tenido este viernes en la figura del fotógrafo andaluz Paco Peregrín a un maestro de excepción. El que fuera Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX Oro en Moda y Belleza en 2008 dispuso de un espacio de 110m² y una amplia variedad de nuestros decorados de construcción y fondos de tela para ayudar a recrear diversas atmósferas con las que llevar a cabo una sesión formativa en la que explicar detalladamente a través de distintos ejemplos prácticos muchos aspectos esenciales en la fotografía de moda.

Esta colaboración se enmarca en el acuerdo que mantienen la escuela Too Many Flash y Daylight Studios para contribuir a la formación de nuevos valores y facilitar su acceso al competitivo mercado laboral con los conocimientos y recursos necesarios para dar el salto al apasionante mundo de la fotografía profesional.

El Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas de Too Many Flash es un programa eminentemente práctico que cuenta con la experiencia de fotógrafos de renombre a nivel mundial como docentes y que se inspira en las técnicas creativas, artísticas y estilo de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, con el objetivo de dotar a sus alumnos de un alto nivel técnico y en el trato con el cliente mientras son capaces de adquirir su propia identidad y visión de negocio.