Workshop de fotografía de moda y e-commerce con Los Juanchys en la puesta de largo del nuevo Profoto Pro-D3

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Este martes 14 de mayo nuestro Estudio 3 ha acogido un nuevo evento, en el que Los Juanchys han llevado a cabo un taller en el que han explicado  los procesos que tienen lugar para crear una campaña de moda para ‘e-commerce’. La cita, organizada junto a la empresa asesoradora y responsable de venta directa de la marca Profoto en nuestro país: Innovafoto, también sirvió para presentar el más novedoso producto de la marca sueca, el completísimo flash Pro-D3, denominado “el todoterreno del estudio”.

A lo largo de la jornada Los Juanchys, un dúo formado por Gabry Cano y Juanchy González con sede en Estepona, galardonados con el premio al mejor fotógrafo del año en la categoría comercial de la Federación Española de Profesionales de la Imagen y el Sonido, ofreció su experiencia para mostrar cómo crear una campaña de moda para e-commerce, desde el planteamiento de la visión creativa, pasando por la preparación y hasta llegar al shooting.

Asimismo, la cita brindó a los asistentes, que pudieron despejar cualquier duda o pregunta a través de la prueba del producto y el asesoramiento, una oportunidad única para conocer el nuevo Profoto Pro-D3, el innovador flash compacto de calidad industrial. Desarrollado para responder a las necesidades globales de producción de contenido, el Pro-D3 se ha diseñado para ser un trabajador incansable.