Convertimos nuestra Ford Transit en la furgoneta ‘camper’ perfecta para producciones en campo y ciudad   

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En los últimos años se han puesto de moda las furgonetas “camperizadas”, un fenómeno que consiste en dotar a vehículos comerciales, monovolúmenes o todoterrenos sin límites a la circulación con prácticas soluciones cuando no es necesaria una autocaravana. Por eso, en Daylight Studios hemos adaptado nuestra Ford Transit 2.0 TDCi, un vehículo ágil diseñado para el transporte de grandes equipos que se mueve con un fiable y eficiente motor diésel de 130cv que se ajusta a la normativa Euro 6 de emisiones y por tanto dispone del distintivo verde de la DGT, convirtiéndola en una alternativa polivalente que permite tanto trabajar en zonas de la ciudad restringidas por permisos o reservas como para acceder a localizaciones más exigentes en entornos más aventureros.

Ahora, en el interior de nuestra Ford Transit, que aloja 13 metros cúbicos de carga y puede transportar hasta 3,49 m. de longitud en el suelo, es posible contar con un camerino móvil de 2.00m. de altura con silla, espejo iluminado, plancha, tabla de planchar, barra para vestuario y un generador eléctrico EU 20 de 1800w (consultar para más potencia).

La Transit cuenta con el motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi que cumple con la norma de emisiones Euro 6, que especifica una reducción del 55% en las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). En esencia, se trata de un vehículo con gran capacidad y flexibilidad cuya disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible (casi cuatro metros en su parte superior). Sus puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo, transportando fácilmente cargas que con otras furgonetas se han de poner sobre el techo, y además posee un amplio escalón antideslizante para que sea más fácil entrar en la zona de carga.

Asimismo, el vehículo cuenta con opciones como Radio My Connection con conexión AUX, Bluetooth®, USB/iPod® y mandos en el volante, sistema de control de velocidad con limitador de velocidad ajustable, faros antiniebla o revestimiento completo del compartimento de carga a media altura

Daylight Studios tiene una flota de vehículos compuesta por distintos medios de transporte: furgoneta, microbús, autocaravana y camión, con la opción de contratar servicios adicionales como conductor/ayudante con experiencia en producción como valor añadido, carpa easy up, equipo informático o mesas y sillas, entre otros.

Por último, no hay que olvidar que seleccionar bien la localización de una sesión fotográfica es un aspecto crucial para el resultado final por lo que, gracias a 30 años de experiencia, conocemos un gran número de localizaciones idóneas para una producción. Si tú no encuentras lo que buscas, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar el lugar idóneo con las características que estás buscando.