Carteles oficiales de ‘Los protegidos. El Regreso’, una ficción de ATRESMEDIA, por Roberto Garver en Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios ha formado parte de la realización de las imágenes oficiales para la serie ‘Los protegidos. El Regreso’, una ficción que retorna a la pantalla diez años después de poner un punto y aparte. Producida por Boomerang TV, se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y los carteles oficiales que se han puesto en circulación en las últimas semanas son un trabajo del fotógrafo madrileño Roberto Garver en nuestro Estudio 1 con la asistencia de un miembro de nuestro ‘staff’, Pablo Rodríguez.

La dirección del ‘photoshoot’ corrió a cargo de Concha Gonzalo, y el dúo Paco Paco Madrid como responsables de maquillaje y peluquería.

La serie, compuesta por cuatro episodios, regresa una década después de la conclusión del proyecto original, de Antena 3. Rodada el pasado mes de abril, ‘Los protegidos. El regreso’ conserva gran parte de su primer elenco de actores: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). Maggie García interpretará en esta nueva etapa a Lucía, y Gracia Olayo y Óscar Ladoire (otra vez como Rosa y Antonio), Eduardo Lloveras, Maripaz Sayago, Carlotta Cosials, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro, completan la lista de actores y actrices que protagonizan esta nueva temporada.