Carlo Costanzia, fotografiado para la revista XMAG por Raúl Rodríguez en nuestro Estudio 4

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El actor Carlo Costanzia, protagonista de la serie de Netflix ‘Toy Boy’, ha sido fotografiado por Raúl Rodríguez para Vieral Comunicación en la entrevista central del número 12 de la revista XMAG. La sesión de fotos, realizada el pasado mes de julio, sirvió para poner a prueba las instalaciones de nuestro Estudio 4, que inauguraremos en las próximas semanas junto con nuestro renovado Estudio 3.

Costanzia, de 26 años, se ha convertido durante este verano en todo un icono mediático por su participación en la serie de la plataforma de streaming norteamericana. El Fall Issue de la revista XMAG cuenta con la actriz Maite Perroni en portada y otra entrevista con Miss Cavallier entre sus contenidos .

XMAG es una plataforma de entretenimiento, con contenido relacionado con el mundo de la moda, el cine o el arte y que cuenta con entrevistas exclusivas.

El estilismo de la producción corrió a cargo de Raquel Gil, mientras que maquillaje y peluquería fueron obra de Laura Gil. La productora audiovisual C’mon.productions se encargó de la realización del video del making of’ de la sesión que se puede ver más abajo.