Campaña para la nueva colección deportiva conmemorativa de Y-3 y adidas con el Real Madrid

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Nuestros estudios participaron en la realización de la campaña de promoción de la nueva colección de ropa deportiva de Y-3 y adidas con el Real Madrid para conmemorar el 120º aniversario del club blanco y las dos décadas de colaboración entre el diseñador Yohji Yamamoto y la marca alemana. Las imágenes y un bello cortometraje titulado “La Ceremonia”, protagonizado por los futbolistas Karim Benzema, David Alaba y Ferland Mendy, y el portero ya retirado Iker Casillas, se obtuvieron en los platós de la productora audiovisual Infinia y contaron con equipo de iluminación de Daylight Studios.

El Real Madrid y la marca vanguardista de ropa deportiva se han unido de nuevo para lanzar una camiseta de edición limitada de color negro que los equipos de fútbol masculino y femenino lucieron en los Clásicos frente al FC Barcelona en Liga y Women’s Champions League.

La colección también trae una prenda de calentamiento para la parte superior, que se complementa con la chaqueta y los pantalones Light Sell Anthem, todos ellos con estampados reflectantes. Entre los accesorios se incluye una camiseta negra con el escudo del club y el logo de Y-3 , así como una bufanda y una bolsa. Todas las prendas están disponible en las tiendas del Real Madrid y de adidas.

Corto ‘The Ceremony’ y video del ‘making of’ de la sesión publicado en Instagram por el delantero Karim Benzema:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)