Campaña de la firma sueca Arket para el regreso a las aulas de los más pequeños y la llegada del frío

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Este verano formamos parte de la producción de la campaña ‘Autumn 2022’ para la vuelta al cole de la firma sueca Arket y su sección Arket Children. La sesión se celebró en el nuevo Colegio Alemán de Madrid y tuvo como fotógrafo a Hugo Aldatz y nuestros estudios aportaron equipo y la presencia como segundo asistente de nuestro técnico Mario Álvarez.

Las modernas instalaciones del las modernas instalaciones del nuevo Colegio Alemán de Madrid, obra del estudio de arquitectura de Berlín Grüntuch, y designado como el mejor edificio escolar en 2015 en el certamen anual con mayor reconocimiento en el mundo de la arquitectura: el World Architecture Festival, sirvieron para llevar a cabo el photshoot de la nueva línea de la firma sueca para su sección Arket Children, con ojo puesto en el regreso a las aulas de los más pequeños y la llegada del frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARKET Children (@arket_children)

Arket pertenece al Grupo H&M (en el que se encuentran la propia H&M, & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki y Weekday) y sus productos se inspiran en un estilo nórdico contemporáneo. Sus tiendas incluyen una cafetería basada en su ‘Nordic Food Manifesto’, para dar a conocer y presentar la comida nórdica desde un punto de vista innovador tomando como base alimentos tradicionales y siguiendo una filosofía de producción ética.