El hotel Artiem Madrid y Daylight Studios renuevan su acuerdo de colaboración

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El hotel Artiem Madrid y Daylight Studios han acordado renovar el acuerdo de colaboración que les une desde 2017 por el que la sede madrileña de la cadena hotelera, ganadora del Premio Hotel Feliz 2018 y situada a escasos seis minutos caminando de nuestras instalaciones, ofrece a todos nuestros clientes tarifas preferentes con descuentos (un 10% sobre la mejor tarifa disponible en la web del hotel) y servicios como parking gratuito o prioridad para realizar un ‘Early Check-in’ o ‘Late Check-out’ (bajo disponibilidad y coste en función dependiendo de la hora). Además, ya que nuestro objetivo con esta colaboración es atender y gestionar las necesidades de tu producción con una atención cercana y eficiente, nos encargaremos de llevar y recoger sin coste tu equipo en el hotel.

El acuerdo con el Hotel Artiem Madrid (C/Juan Pérez Zúñiga, 20, 28027, Madrid), uno de los cinco establecimientos que la empresa tiene en España, permitirá, por su proximidad con Daylight Studios, que nuestros clientes puedan centrarse en su producción olvidándose de largos desplazamientos, atascos y transporte de equipo por la ciudad, disfrutando de unas modernas instalaciones y la mejor atención, basada en la Cultura Artiem, cuya misión es inspirar a las personas a ser felices ofreciendo el máximo bienestar a sus huéspedes a través de su equipo “Freshpeople”, personas positivas, amables e íntegras que comparten un estilo de vida saludable y se esfuerzan para que cada estancia en el hotel sea una vivencia especial.

Para ello, el hotel cuenta con un espacio diáfano y con luz natural en la que disfrutar de deliciosos y sanos desayunos salidos del ‘Cooking Corner’, trabajar y realizar networking; o ‘The Green’, donde se puede disfrutar del “grab & go” o tomarse algo tranquilamente mientras se trabaja, ya que la nevera de The Green está abierta las 24 horas. Café, infusiones, ensaladas, snacks y todo tipo de bebidas, disponibles para darse un capricho en cualquier momento. Incluido en el precio de la habitación.

Para reuniones importantes, workshops creativos, encuentros informales, formaciones, etc, los nuevos Espacios de Crecimiento y Desarrollo (ECD) de Artiem Madrid han sido especialmente diseñados para que tu evento sea un éxito. El hotel pone a tu disposición espacios perfectamente insonorizados, con mucha luz natural y que se adaptan totalmente a tus necesidades, con un equipo de expertos en organización de eventos para que tu evento se convierta en una experiencia original e inspiradora.