Carlos García fotografía el restaurante Atrio y su nuevo y exclusivo hotel, Casa Paredes, para ‘Fuera de Serie’

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El suplemento ‘Fuera de Serie’, que se publica los sábados junto al diario económico ‘Expansión’, destinado a los amantes del lujo, ha contado con Carlos García Pozo, jefe de fotografía de El Mundo, para ilustrar su reportaje ‘Fiesta en Atrio y Casa Paredes: tres estrellas Michelin y el hotel más exclusivo’, redactado por la periodista Maribel González. Nuestros estudios participaron aportando equipo, un kit Profoto B10 Plus 500W Air T TL Duo Kit más accesorios, para obtener dichas imágenes.

Daylight Studios trabaja de forma habitual desde hace una década con Unidad Editorial a través del alquiler de sus estudios, equipos o la asistencia de ‘staff’ para la realización de reportajes, entrevistas y otras actividades del grupo de referencia español de medios de comunicación. Así, a lo largo de los años hemos colaborado en producciones con fotógrafos como el propio García, José Ayma o Alberto Di Lolli, entre otros, protagonizadas por políticos, artistas, deportistas o, como en este caso, lugares destacados.

El extenso reportaje incluye información sobre el reconocido restaurante Atrio de Toño Pérez y José Polo, que cuenta con tres estrellas Michelin, pero también sobre su nuevo y exclusivo hotel: Casa Palacio Paredes-Saavedra, recién estrenado y cuyas puertas se abrieron en exclusiva para Fuera de Serie.