Promoción Profesionales: Alquila cualquier sistema Phase One con un 15% de descuento para cualquiera de tus producciones

IQ350_PHASE_ONE

En Daylight Studios siempre hemos apostado por el formato medio digital porque sabemos que ofrece al fotógrafo un resultado final difícilmente igualable por su resolución, tamaño de sensor o reproducción del color, entre otros. No obstante, también sabemos que su elevado precio es uno de sus inconvenientes, así que hemos decidido lanzar una promoción que estará vigente hasta que finalice el mes de junio por la que podrás alquilar cualquier equipo de la prestigiosa marca Phase One con un 15% de descuento si realizas tu sesión en cualquiera de nuestros estudios o en otra localización si contratas el servicio de uno de nuestro expertos técnicos digitales.

 

Entre los equipos que podrás alquilar se encuentra el nuevo sistema Phase One XF IQ350, equipado con la última tecnología, que garantiza una reproducción increíble del más mínimo detalle, y en el que también destaca un ágil sensor CMOS que permite disparar con excelentes resultados a ISOS altos, ideal para exteriores o en situaciones con poca luz y sin potencia de iluminación suficiente, o el respaldo digital Phase One IQ180, con el sensor CCD de mayor resolución del mercado, un producto que ha demostrado un gran rendimiento en fotografía de publicidad, industrial o de arquitectura.

Blue-Ring-lenses-XF-platformAdemás, todos estos equipos se complementan a la perfección con nuestra amplia gama de ópticas Blue Ring Schneider Kreuznach de Phase One (todas las LS Sincronización del flash de hasta 1/1600) : 35mm, 45mm, 80mm, 120mm y 150mm.

Una promoción perfecta para disfrutar de las posibilidades que ofrece trabajar con este tipo de equipos o iniciarse con ellos sin tener que hacer frente al gasto que supone adquirirlos.

Promoción Profesionales Daylight Studios

Descuento del 15% al alquilar cualquier cámara, respaldo o lente de Phase One reservando uno de nuestros tres estudios o contratando el servicio de asesoramiento uno  de nuestros técnico digitales, certificados y experimentados, para otra localización. Promoción valida hasta el mes de junio (incluido)*.

Consúltanos en:

Tlfno.: +34 91.377.44.30

Email: production@daylightstudios.com