Imágenes promocionales de la serie de Prime Video ‘Reina Roja’

El fotógrafo José Haro es el autor de las imágenes promocionales, obtenidas en una sesión de trabajo de la productora Hanoi, de la serie de ficción de Prime Video ‘Reina Roja’, estrenada en exclusiva semanas atrás por la empresa de servicio por streaming. Daylight Studios participó en la producción aportando los equipos de iluminación.

Bajo el mando de Amaya Muruzabal (‘Hernán’) como showrunner y Koldo Serra (‘La casa de papel’ o ‘Gernika’) como director en la mayoría de los episodios de esta primera temporada, la adaptación en serie de la saga literaria, ‘Reina Roja’, del escritor Juan Gómez Jurado, está protagonizadas por la actriz Vicky Luengo (‘Antidisturbios’) y el actor Hovik Keuchkerian (‘La casa de papel’), quienes dan vida a los personajes Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Ambos ya habían compartido rodaje en ‘Antidisturbios’. Keuchkerian es reconocido a nivel internacional por ‘La casa de papel’ y recibió una nominación al Goya en su última edición por su trabajo en ‘Un amor’. Vicky Luengo ha destacado con sus papeles en los títulos ‘Suro’, ‘Hogar’ o ‘Chavalas’, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Haro (@joseharo__)

Tras concluir el rodaje entre 2022 y 2023, Prime Video anunció el estreno de ‘Reina Roja’ a finales de febrero de 2024 de forma exclusiva en la plataforma de streaming en más de 240 países y territorios de todo el mundo.