Daylight Studios mejora el rendimiento de sus equipos Phase One con nuevas actualizaciones de hardware y software

ACTUALOZACIONESPHASEONE

Daylight Studios renueva su oferta de formato medio digital Phase One con una actualización de hardware del sistema de enfoque de la cámara XF (HAP-2) que mejora exponencialmente su rendimiento y refuerza las ventajas de las ópticas Blue Ring Schneider Kreuznach y con la adquisición de la última versión del software de procesado de imágenes Capture One, cuya velocidad de edición ha sido aumentada y ofrece la posibilidad de añadir anotaciones en sus imágenes entre muchas otras mejoras.

Honeybee Autofocus Platform (HAP) es el nombre del sistema de autofoco de Phase One. La arquitectura HAP permite actualizaciones de software accesibles por el usuario, pero también actualizaciones de hardware, que permiten expandir y mejorar el sistema de autofoco para adaptarse a la exigente demanda del mercado.

A pesar de ser opcional, en Daylight Studios hemos decidido apostar por actualizar a HAP-2 el hardware de autofoco ya existente en la XF. ¿Los motivos? Mejora sustancialmente el rendimiento en condiciones de poca luz y poco contraste; un simple cambio de hardware sirve para que el rango dinámico avanzado y el nuevo algoritmo de autofoco proporcionen una plataforma completamente actualizada, reforzando la capacidad de las ópticas Blue Ring Schneider Kreuznach . Además, el HAP-2 puede someterse a futuras actualizaciones sin problema.

CAPTUREONE-11

Por otro lado, el programa Capture One Pro 11 ha evolucionado gracias, en parte, a la participación de sus propios clientes en su desarrollo, convirtiéndose en un programa ‘layer centric’. Entre las novedades que añade la nueva versión del software se incluye la posibilidad de realizar anotaciones en tus imágenes con notas manuscritas o dibujando directamente en las imágenes, incorporando anotaciones en el archivo PSD exportado como una capa separada para una flexibilidad perfecta.

A nivel de máscaras, las capas en Capture One son ahora más dinámicas que nunca pudiendo perfeccionar y modificar la máscara después de dibujarla o ajustar la opacidad para controlar el impacto de los ajustes locales. Además, el rendimiento general de Capture One ha sido mejorado, facilitando una experiencia más fluida y rápida al editar, algo muy útil con los ajustes finos.

Con estas novedades, seguimos comprometiéndonos con nuestros clientes para disponer de la mejor oferta en formato medio digital, porque sabemos que garantiza un resultado final difícilmente igualable por su resolución, tamaño de sensor o reproducción del color.

Hay que destacar que el pasado mes de octubre nuestro Departamento Técnico renovó y amplió su certificación profesional oficial Phase One asistiendo al curso intensivo de certificación profesional que la marca ofrece a técnicos digitales y que además tuvo lugar en nuestras instalaciones. Denominado POCP (‘Phase One Certified Professional’), el objetivo de esta completa formación es mejorar la eficiencia del fotógrafo y ofrecer todo tipo de soluciones técnicas para optimizar el flujo de trabajo con los equipos de la marca danesa. Una vez más, superamos el examen de certificación para obtener el título, pasando a formar parte de la base de datos de profesionales certificados oficiales de Phase One.