Transportamos el equipo necesario para tu producción dentro de Madrid Central sin problemas de accesos ni multas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid nos ha concedido el permiso de accesos por servicios profesionales por el que tres de nuestros vehículos –con la etiqueta C– podrán acceder a la zona restringida de bajas emisiones denominada Madrid Central desde las 7:00h. hasta las 21:00h., y el resto –con la etiqueta B– desde las 7:00h. hasta las 15:00h. Así, mediante esta autorización oficial, vigente hasta 2023, te garantizamos un servicio de traslado y recogida de equipo sin inconvenientes de acceso y libre de multas.

Los tres vehículos con la etiqueta C y acceso autorizado de 7:00h. a 21:00h. son los siguientes:

  • La furgoneta de transporte Ford Transit 2.0 TDCi, perfecta para el transporte de grandes equipos por su enorme capacidad y facilidad para la carga y descarga (aloja 13 metros cúbicos de carga y puede transportar hasta 3,49 m. de longitud en el suelo) y movida por un fiable y eficiente motor diésel de 130cv que se ajusta a la normativa Euro 6 de emisiones.
  • La Volkwswagen Caravelle 4motion, el medio de transporte perfecto para desplazar a los miembros de un equipo de producción hasta cualquier tipo de localización con la máxima comodidad gracias a su amplitud -aloja hasta 8 personas-, cuidados acabados y completo equipamiento. Tiene por tener un potente motor de 150cv; Star&Stop; el sistema de tracción 4×4 de Volkswagen, -denominado 4motion- y un moderno diseño con distribución inteligente llena de detalles prácticos.
  • La amplia furgoneta de transporte Mercedes Vito en su configuración de carrocería larga, ideal para el transporte de equipo por su capacidad para albergar una carga útil de 895 kg. dentro de su zona de almacenamiento, que dispone de una longitud de 2,89 m., una anchura de 1,65m. y una altura de 1,36m. Posee un solvente motor de 114 CV y 270 Nm de par.

Estos tres vehículos utilizan el aditivo Adblue, utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno causadas por los escapes de los motores diésel.

Puedes ver el resto de vehículos de nuestra flota, que tienen la etiqueta B y pueden acceder a Madrid Central desde las 7:00h. hasta las 15:00h. pinchando aquí.

Sobre Madrid Central

Madrid Central es una zona de 472 hectáreas de bajas emisiones que comenzó a funcionar el pasado mes de noviembre de 2018 con el objetivo de mejorar la calidad del aire en pleno corazón de Madrid y favorecer al peatón o el uso de la bicicleta y el transporte público. En el interior de su perímetro no hay calles de libre circulación, salvo algunos viales con objeto de permitir determinadas incorporaciones, por lo que se elimina el tráfico de paso por el centro de la ciudad.

El perímetro del área de Madrid Central, cuyos accesos y circulación interior están restringidos a vehículos que carezcan del correspondiente permiso, está formado por las calles Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, glorieta de Bilbao, Sagasta, plaza de Alonso Martínez, Génova, plaza de Colón, paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo, paseo del Prado, plaza del Emperador Carlos V, ronda de Atocha, ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, ronda de Toledo, glorieta de la Puerta de Toledo, ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, calle Mayor, calle Bailén, plaza de España (lateral continuación de la cuesta de San Vicente), calle Princesa y calle Serrano Jover.