Promoción ‘Semana Santa’: Alquila un kit Profoto B1X y B2 o un Profoto A1 Air TTL durante cuatro días al precio de uno

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Con motivo de la Semana Santa (28 de marzo-1 abril), Daylight Studios pone a tu disposición una oferta irrechazable. Alquila cualquiera de nuestros Kits OCF del Profoto B1X 500 AirTTL, el Profoto B2 250 AirTTL, o el flash Profoto A1 Air TTL  durante todos los días festivos y paga el precio de un solo día. Una promoción ideal para eventos de reportaje social, sesiones de fotos en interiores y exteriores o simplemente para poder experimentar la facilidad de uso y enorme potencial de este avanzado equipo.

Por un lado, la promoción incluye el Location Kit y el To-Go Kit del Profoto B1X 500 AirTTL, el flash externo más potente, fácil de utilizar y versátil del mercado, compuesto por una o dos unidades de este polivalente flash externo conocido en el sector fotográfico por su capacidad para unir lo mejor de un flash compacto y un flash de estudio. Además de su compatibilidad con el TTL de Canon y Nikon, su fiable batería permita hacer 220 disparos a plena potencia.

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 12.31.08

En segundo lugar, también puedes alquilar el Location Kit y el To-Go Kit del Profoto B2 250 AirTTL, que contiene prácticamente todo lo necesario para ir off-cámara al incluir un rápido y potente pack de baterías y una pequeña y ligera cabeza de flash B2 y además se puede utilizar sincronizándolo en HSS hasta 1/8000 de segundo con el Air Remote incluido.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 11.18.25

Por último, la promoción incluye el alquiler del flash Profoto A1 Air TTL. Se trata del flash de estudio más pequeño del mundo, que exhibe una gran potencia, tiene una batería que posee una autonomía hasta cuatro veces superior a otros flashes compactos y es compatible con todas las marcas en modo manual y con los sistemas TTL y HSS para Canon y Nikon. Ofrece rapidez en entre disparo y disparo, con sólo 1.2 segundos a plena potencia y su antorcha redonda exclusiva proporciona una luz natural de gran belleza. Incluye los accesorios Dome DiffuserWide Lens Bounce Card y la posibilidad de alquilar como extras los Soft Bounce Gel Kit.

Recuerda que tenemos una amplia gama de accesorios para estos productos.

Si estás interesado en cualquier otro equipo, consúltanos, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Oferta ‘Semana Santa’ Daylight Studios

Alquiler Kit OCF (Location Kit o To-go Kit) Profoto B1 500 Air TTL y Profoto B2 250 AirTTL y Profoto A1 Air TTL por cuatro días al precio de uno *

Entrega: Día 28 de marzo (de 16:00h. a 17:30 h.).

Devolución: Día 2 de abril (9:00h. y 10:00 h.).

Consultános en:

Tlfno: +34 91 377 44 30
 

Email: production@daylightstudios.com

* (Para clientes nuevos, se solicitará depósito)