Alquiler de equipos

Aquí podrás seleccionar el equipo necesario dentro de una amplia oferta de productos y configurar tu presupuesto
(si deseas alquilar durante una semana completa debes calcular cuatro días en lugar de siete)

Flash Profoto A1 Air TTL para Canon y Nikon

45€

– El flash de estudio más pequeño del mundo exhibe potencia, su batería posee una autonomía hasta cuatro veces superior a otros flashes compactos y es compatible con los sistemas TTL y HSS. Además, ofrece rapidez en entre disparo y disparo, con sólo 1.2 segundos a plena potencia y su antorcha redonda exclusiva proporciona una luz natural de gran belleza.

Accesorios incluidos:

– Bounce Card:

La herramienta Bounce Card para el flash A1 integrado se usa al reflejar el flash en una superficie (como un techo) para crear una imagen general más suave y menos directa. De todas formas, es posible que debas usar una luz de relleno para el sujeto. Al usar la Bounce Card iluminarás al sujeto, asegurándote de que la iluminación será suave y direccional.

– Dome Diffuser:

La herramienta Dome Diffuser proporciona al flash A1integrado una luz mucho más tenue y suave. Si se usa de forma indirecta para reflejar la luz en una superficie, ilumina suavemente al sujeto. Si se usa de forma directa, proporciona una iluminación suave y nítida. La herramienta Dome Diffuser se ajusta en la montura magnética inteligente del A1 al instante y se puede combinar con otras Light Shaping Tools A1.

– Wide Lens:

La herramienta Wide Lens te permitirá ampliar la luz de la antorcha A1 para que su haz de luz sea más amplio cuando uses grandes angulares. Gracias a esta opción, el usuario puede crear una agradable y amplia luz, perfecta para cuando haya que realizar retratos en grupo. Puedes instalarla fácilmente en la montura magnética y se puede combinar con otras Light Shaping Tools A1.