Daylight Studios renueva su flota con la adquisición de una nueva furgoneta de transporte Mercedes Vito

nuevecito

Después de la reciente adquisición de la versátil Volkwswagen Caravelle 4motion, un medio de transporte perfecto para desplazar a los miembros de un equipo de producción, Daylight Studios renueva de nuevo su flota añadiendo un nuevo vehículo: la furgoneta de transporte Mercedes Vito en su configuración de carrocería larga, ideal para el transporte de equipo por su capacidad para albergar una carga útil de 895 kg. dentro de su zona de almacenamiento, que dispone de una longitud de 2,89 m., una anchura de 1,65m. y una altura de 1,36m.

Nuestro nuevo y ágil vehículo, en el que pueden circular dos personas, se caracteriza por tener un solvente motor de 114 CV y 270 Nm de par, poco contaminante y de bajo consumo, que va asociado a una caja manual de seis relaciones. La última generación del comercial medio de la prestigiosa marca alemana cuenta con un propulsor capaz de rendir sobre cualquier terreno y posee una magnífica maniobrabilidad que hace sencillo aparcarla en casi cualquier parking a pesar de superar los cinco metros de longitud.

En este nuevo modelo, Mercedes-Benz ha optimizado las suspensiones de cara a mejorar el comportamiento del vehículo y su tracción delantera resulta ideal para llevar una conducción con el máximo agarre posible al piso con mucha carga en el habitáculo. Además, dentro de la Vito existe una trampilla interior que permite alojar  fondos de papel para producciones de ancho especial 355cm.

Daylight Studios tiene una flota de vehículos compuesta por distintos medios de transporte: furgoneta, microbús, autocaravana y camión, con la opción de contratar servicios adicionales como conductor/ayudante con experiencia en producción como valor añadido, carpa easy up, equipo informático o mesas y sillas, entre otros.