Daylight Studios añade la nueva furgoneta de transporte Ford Transit a su flota de vehículos

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios renueva su flota de vehículos añadiendo una nueva furgoneta: la Ford Transit 2.0 TDCi, perfecta para el transporte de grandes equipos por su enorme capacidad y facilidad para la carga y descarga (aloja 13 metros cúbicos de carga y puede transportar hasta 3,49 m. de longitud en el suelo) y movida por un fiable y eficiente motor diésel de 130cv que se ajusta a la normativa Euro 6 de emisiones.

La Transit cuenta con el nuevo e innovador motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi que cumple con la norma de emisiones Euro 6, que especifica una reducción del 55% en las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Se trata de un vehículo con gran capacidad y flexibilidad cuya disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible (casi cuatro metros en su parte superior). Además, las puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo, transportando fácilmente cargas que con otras furgonetas se han de poner sobre el techo, y posee un amplio escalón antideslizante para que sea más fácil entrar en la zona de carga.

Asimismo, el vehículo cuenta con opciones como Radio My Connection con conexión AUX, Bluetooth®, USB/iPod® y mandos en el volante, sistema de control de velocidad con limitador de velocidad ajustable, faros antiniebla o revestimiento completo del compartimento de carga a media altura

La Transit es nuestra última adquisición después de las recientes adquisiciones de la amplia Mercedes Vito en su configuración de carrocería larga y la Volkwswagen Caravelle 4motion, un medio de transporte perfecto para desplazar a los miembros de un equipo de producción.

Daylight Studios tiene una flota de vehículos compuesta por distintos medios de transporte: furgoneta, microbús, autocaravana y camión, con la opción de contratar servicios adicionales como conductor/ayudante con experiencia en producción como valor añadido, carpa easy up, equipo informático o mesas y sillas, entre otros.

Acceso de vehículos grandes a Daylight Studios

Frecuentemente, nuestros clientes nos preguntan cómo hacemos para llevar nuestros vehículos más grandes hasta nuestros estudios. El itinerario a seguir para no encontrar obstáculo alguno para acceder hasta las puertas de Daylight Studios sin inconvenientes se tiene que hacer comenzando desde la calle Alcalá para, a continuación, girar (se puede en ambos sentidos) por la calle Hermanos de Pablo y girar de nuevo en la calle Virgen del Lluc y en la calle Mandarina para finalmente coger Prudencio Alvaro: