Daylight Studios añade la nueva furgoneta de transporte Ford Transit a su flota de vehículos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Daylight Studios renueva su flota de vehículos añadiendo una nueva furgoneta: la Ford Transit 2.0 TDCi, perfecta para el transporte de grandes equipos por su enorme capacidad y facilidad para la carga y descarga (aloja 13 metros cúbicos de carga y puede transportar hasta 3,49 m. de longitud en el suelo) y movida por un fiable y eficiente motor diésel de 130cv que se ajusta a la normativa Euro 6 de emisiones.

La Transit cuenta con el nuevo e innovador motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi que cumple con la norma de emisiones Euro 6, que especifica una reducción del 55% en las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Se trata de un vehículo con gran capacidad y flexibilidad cuya disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible (casi cuatro metros en su parte superior). Además, las puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo, transportando fácilmente cargas que con otras furgonetas se han de poner sobre el techo, y posee un amplio escalón antideslizante para que sea más fácil entrar en la zona de carga.

Asimismo, el vehículo cuenta con opciones como Radio My Connection con conexión AUX, Bluetooth®, USB/iPod® y mandos en el volante, sistema de control de velocidad con limitador de velocidad ajustable, faros antiniebla o revestimiento completo del compartimento de carga a media altura

La Transit es nuestra última adquisición después de las recientes adquisiciones de la amplia Mercedes Vito en su configuración de carrocería larga y la Volkwswagen Caravelle 4motion, un medio de transporte perfecto para desplazar a los miembros de un equipo de producción.

Daylight Studios tiene una flota de vehículos compuesta por distintos medios de transporte: furgoneta, microbús, autocaravana y camión, con la opción de contratar servicios adicionales como conductor/ayudante con experiencia en producción como valor añadido, carpa easy up, equipo informático o mesas y sillas, entre otros.

Acceso de vehículos grandes a Daylight Studios

Frecuentemente, nuestros clientes nos preguntan cómo hacemos para llevar nuestros vehículos más grandes hasta nuestros estudios. El itinerario a seguir para no encontrar obstáculo alguno para acceder hasta las puertas de Daylight Studios sin inconvenientes se tiene que hacer comenzando desde la calle Alcalá para, a continuación, girar (se puede en ambos sentidos) por la calle Hermanos de Pablo y girar de nuevo en la calle Virgen del Lluc y en la calle Mandarina para finalmente coger Prudencio Alvaro: