Ven ahora a Daylight Studios de forma rápida, económica y sostenible con Acciona Mobility y Wible

Desde este mes de noviembre es más fácil que nunca llegar a Daylight Studios. A las múltiples opciones de transporte –público y privado-  existentes en la actualidad se le suman dos nuevas empresas de transporte sostenible en ciudad: Acciona Mobilitymotosharing– y Wiblecarsharing-, que han ampliado su radio de acción en el área metropolitana de Madrid, haciendo fácil, rápido y económico que puedas venir a visitarnos. Con ellas, al tratarse de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, te moverás sin contaminar y le darás un respiro al planeta.

Gracias a la ampliación de su área de alcance en la capital, ahora puedes llegar a nuestros estudios de una forma rápida y eficiente en moto y coche gracias a las aplicaciones de las empresas Acciona Mobility y Wible, ésta última fruto de la unión de Repsol y Kia.

Las motos para dos personas de Acciona Mobility son vehículos con motor eléctrico, impulsados por energía 100% renovable, con los que estarás ayudando a mejorar el aire de la ciudad. Con más de mil unidades repartidas por toda la ciudad con prestaciones equivalentes a 125cc y dos modalidades de conducción:  modo Standard “S”, con una velocidad de hasta 50 Km/h para ciudad, y modo de conducción Custom “C”, que alcanza los 80 Km/h, y su app, que te dirá dónde es ubica la más próxima a tu localización, es muy sencillo encontrar la tuya y poner rumbo a Daylight Studios.

Por otro lado, los coches de Wible, cuya llave es la propia aplicación, son 500 unidades del modelo Kia Niro híbrido enchufable, un espacioso crossover compacto la marca coreana con cinco amplias plazas, un gran maletero, más de 600 kms de autonomía y 5 estrellas EuroNcap que ofrecen máximo confort y toda la seguridad que aportan las últimas tecnologías.

Ambas plataformas suponen una opción llena de ventajas para moverse por Madrid: ahorro de tiempo, dinero y facilidades para aparcar. Las motos de Acciona Mobility te ofrecen la facilidad de encontrar un sitio de forma casi inmediata y con Wible puedes aparcar gratuitamente en zona verde y zona azul y la empresa dispone de plazas en parkings subterráneos de la ciudad y bases propias fuera de ella.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!