Daylight Studios ya dispone en su catálogo de iluminación el nuevo Profoto D30, presentado a nivel mundial

Este miércoles, Profoto ha anunciado a nivel mundial el lanzamiento de un nuevo producto dentro su catálogo de iluminación profesional: el Profoto D30, un flash compacto que gestiona con agilidad la polifacética realidad de cualquier fotógrafo profesional, tanto dentro como fuera del estudio, con un diseño pensado para profesionales del mundo del retrato o la moda. Nuestros estudios ya disponen de lo último de la marca escandinava dentro de su gama de equipos de iluminación. ¡Pregúntanos por él ya!

Hace pocas semanas ya informamos de la adquisición de los nuevas Softboxes de Profoto, la Softbox 4’ Octa y la Profoto Softbox 3×4’ Rectangular. Ahora, la casa sueca vuelve a la carga con este nuevo flash compacto alimentado por cable, que es capaz de aguantar varias jornadas seguidas de trabajo. Su diseño compacto y ligero, combinado con la excelente consistencia del flash y la luz de modelado bicolor, convierten al D30 en una herramienta fiable, capaz de permitir una gran variedad de sesiones fotográficas.

Desde la fotografía de producto y la moda hasta el retrato, en el estudio o en exteriores, la elección está clara cuando se trata del D30. Con una gama de potencia de 11 pasos de diafragma, el D30 es una luz adaptable, apta para cualquier situación, como luz principal o para iluminar una parte de un objeto.

El D30 es fácil de configurar y, gracias a su intuitiva interfaz, podrás empezar a disparar inmediatamente. La conectividad AirX te permite tener un control total directamente desde el remoto de la cámara o desde las aplicaciones Profoto. Hay tres modos de flash diferentes entre los que elegir: ECO para una consistencia del color y una mayor vida útil del equipo, Boost para un poco más de potencia y Freeze para una duración del flash ultra corta, que te permite eliminar el desenfoque de movimiento.

La D30 incluye una luz de modelado LED bicolor. Esta luz brillante y de bajo consumo tiene una temperatura de color ajustable y una reproducción cromática con calidad de vídeo. Se puede utilizar como luz continua en algunas situaciones en las que sólo se necesita un toque de luz y, gracias a la temperatura de color ajustable, es fácil adaptarla a la luz del entorno. El D30 es compatible con la amplia gama de modificadores de luz Profoto de 100 mm y, gracias a su robusta construcción, se puede utilizar incluso con el modificador de luz más grande.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Consta del 500 W de potencia, luz continua bicolor de 35 W y la reconocida interfaz de usuario de Profoto, así como un rápido tiempo de reciclado y un frontal de 100mm combinable con más de 120 modificadores de luz.
  • Incluye 3 modos de flash: ECO, BOOST y FREEZE, así como tubos de flash intercambiables por el usuario.