Daylight Studios renueva su alianza con Cruz Roja como empresa socia de la institución humanitaria

Nuestros estudios vuelven a colaborar en 2019 con Cruz Roja España (CRE) como empresa socia de la reconocida institución humanitaria, formando parte de un movimiento mundial que se sostiene con el compromiso regular de 17 millones de personas y entidades en 190 países. Este apoyo a su labor global, al igual que el que mantenemos con la mayor organización conservacionista independiente en el mundo, WWF (World Wildlife Fund), forma parte de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa.

Un año más, Daylight Studios ha decidido comprometerse socialmente con una aportación mensual para ayudar a los más vulnerables y participar en la construcción de un mundo más justo junto a Cruz Roja, que ofrece distintos tipos de colaboración a todo tipo de empresa debido a la gran diversidad de sus ámbitos de actuación. Así, el colectivo empresarial dispone de todas las vías posibles para que puedan desarrollar su acción social: aportaciones puntuales, compromiso a largo plazo, apoyo a un tipo de actividad afín a la empresa, cesión de espacios…

Además, para reconocer nuestro compromiso desde hace una década, al igual que el de todas sus empresas colaboradoras, Cruz Roja España nos permite unir su emblema junto al de nuestra empresa, para que quede vinculada a los valores de solidaridad y humanidad.

La Cruz Roja Española es una institución humanitaria que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, cuyo fin principal es aliviar el dolor humano.

Actualmente centra su acción en cooperación internacional y la ayuda humanitaria, así como en la intervención social con colectivos vulnerables como personas mayores, refugiadas e inmigrantes, afectadas por VIH, drogodependientes, infancia y juventud, población reclusa, discapacitados, mujer en dificultad social, etc.