Daylight Studios incorpora el nuevo flash A1X a su catálogo de iluminación Profoto
Profoto ha presentado este miércoles a nivel mundial el A1X, la nueva versión del flash de estudio más pequeño del mundo, con prestaciones optimizadas y, como novedad, compatibilidad con cámaras Sony. Desde hoy, ya disponible en la gama de productos Profoto de Daylight Studios, ¡pregúntanos por él ahora!
La evolución más reciente del A1 presenta unas prestaciones avanzadas respecto a su predecesor y, además de ser compatible con Canon y Nikon, ahora lo es también con los productos de la marca Sony. Una batería con mayor potencia y de recarga a más velocidad, y la capacidad de realizar hasta 450 disparos a máxima potencia junto a un tiempo de recarga de tan solo un segundo son algunas de las nuevas características del nuevo flash de la casa sueca. Asimismo, destacan la montura magnética compatible con las Profoto Light Shaping Tools, luz de modelado ‘flicker-free’ y, como no podía faltar, un Air Remote con HHS y AirTTL de 20 canales.
Casi 25 años después del inicio de su colaboración, Daylight Studios y Profoto mantienen una estrecha relación estudio/marca que se ha desarrollado con un crecimiento mutuo, posicionándose ambas empresas como actores principales de sus respectivos sectores. Somos embajadores de la marca, que nos reconoce en su página web como uno de sus estudios colaboradores de referencia.
Características principales Profoto AX1
- Cabeza redonda para una caída de luz suave y natural.
- AirTTL y HSS para capturar con rapidez imágenes profesionales.
- Montura magnética inteligente para modificadores de luz.
- 6 herramientas para Light Shaping Tools.
- Luz de modelado ‘flicker-free’.
- Air Remote TTL.
- Batería de ión de litio recargable y sustituible.
- Tiempo de reciclado: 1.0s.
- Interruptor TTL/MAN.
- Construido con motor zoom integrado con control manual.
- Ayuda al enfoque automático (AF).
- Gran pantalla de alta resolución.
- Compatibilidad con Canon, Nikon y Sony.