Campaña de la nueva fragancia de Loewe: ‘Solo Ella’

La marca Loewe lanza su nueva fragancia ‘Solo Ella Eau de Parfum’, para cuya campaña de promoción ha contado como imagen con la actriz Elisa Lasowski. Tras el objetivo, el fotógrafo Gordon Von Steiner, que también ha dirigido el video oficial del perfume. Nuestros estudios participaron en la realización de las fotos y el video con equipo y asistencia técnica.

Loewe estrena ‘Solo Ella’, creada para una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma. Un perfume fresco, floral, afrutado y con una concentración del 20% de aceites esenciales. Se trata de una fragancia creada tras el éxito de su homóloga masculina, que se basa en los contrastes a través de acordes contrapuestos, rompiendo los cánones de composición piramidal clásico.

La actriz franco-bitánica Elisa Lasowski es la protagonista de la nueva campaña de promoción del perfume. Lasowski ha interpretado a la Reina María Teresa en la serie ‘Versailles’ y ha aparecido en la serie ‘Juego de Tronos’, entre otros, convirtiéndose en una de las intérpretes de moda del momento.

Aquí puedes ver el nuevo video de la campaña de ‘Solo Ella’: