Éxito de convocatoria en el Workshop Profoto L1600D Experience con Cullum Ross en nuestro Estudio 1

Sorry, this entry is only available in Español.

Este martes 20 de mayo, las instalaciones de nuestro Estudio 1 acogieron un workshop de iluminación con un éxito de convocatoria. Los cerca de 80 asistentes al taller pudieron observar el trabajo del reconocido gaffer británico Cullum Ross con el último producto de Profoto, el nuevo L1600D. El evento, cuyo acceso fue gratuito, ha sido el resultado de una colaboración de la empresa Innovafoto, Grupo IN Profoto y nuestros estudios.

El workshop supuso una oportunidad única para poder aprender de la mano de uno de los gaffers y especialistas en iluminación más prestigiosos de Europa. Cullum ha trabajado en producciones como Los Bridgerton (Netflix), Man vs Bee (Netflix) o This Country (BBC) y ha llegado a nuestro país para presentar el Profoto L1600D, la luz continua más esperada.

El Profoto L1600D, un producto para los profesionales más exigentes

El Profoto L1600D Mono-LED ofrece una rapidez de uso sin concesiones gracias a la incomparable relación potencia-peso, impulsada por nuestra exclusiva tecnología de refrigeración HydroCTech, pendiente de patente. Esto significa dedicar más tiempo a lo que marca la diferencia en el set y menos a transportar, montar y desmontar el equipo.

Viene con dos opciones de montura, la montura Profoto y la montura Bowens. Con el sistema de herramientas de modelado de la luz de Profoto como núcleo, los usuarios tendrán acceso a una gama incomparable de modificadores de luz. El L1600D también incluye una nueva versión de yugo, con una funcionalidad giratoria pendiente de patente, que añade aún más libertad de movimiento a la hora de ajustar las luces.

Su luz es más pura, y en abundancia, con el mayor grado de posibilidades de modelado de la luz. La casa sueca ha creado un equipo impresionantemente eficiente con nuestra tecnología Mono-LED. El 97% de la electricidad se aprovecha y se utiliza desde la entrada hasta la salida, lo que supone solo una cuarta parte de pérdida en comparación con soluciones con ballast y cabezal. En definitiva, el L1600D está pensado para los profesionales más exigentes que aprecian y comprenden el poder de modelar la luz para lograr sus visiones cinematográficas.

El último lanzamiento de Profoto ya ha pasado a formar parte de la amplia gama de equipos de iluminación de Daylight Studios, conocedores de las magníficas prestaciones de una marca de la que nuestra empresa es embajadora en España desde hace más de 25 años y que ha hecho que la casa sueca nos reconozca en su página web entre sus estudios de alquiler colaboradores de referencia.