Nuestro catálogo de Captura Digital Pro crece con la incorporación de la nueva Canon EOS R5

Daylight Studios suma a la extensa oferta de su catálogo de Captura Digital Pro la nueva Canon EOS R5, una robusta cámara full frame que ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen y un rendimiento impactante para fotógrafos y cineastas profesionales con fotos de 45 MP y disparos hasta 20fps, ocho pasos de estabilización de imagen en el cuerpo, un ISO máximo de 51.200 y vídeo RAW Full Frame en 8K, así como una avanzada conexión inalámbrica.

La EOS R5 de Canon potencia la creatividad como nunca, con fotos de 45 MP hasta a 20 fps con obturador electrónico o 12 fps con obturador mecánico, y vídeo RAW Full Frame en 8K. Para la fotografía de retratos, viajes o bodas dispone ahora con un sistema AF de la cámara, programado con IA de aprendizaje profundo para realizar un seguimiento de los ojos, cabezas y caras de las personas para que estén bien enfocadas. Se trata de una cámara bien hecha y resistente gracias a su cuerpo de aleación de magnesio y juntas protectoras que protegen del polvo y la humedad. Incorpora una nueva batería de alta capacidad permite más fotografías por carga.

En cuanto a video, esta cámara 8K permite capturar RAW 8K de 12 bits, además de 4K 4:2:2 de 10 bits a velocidades de hasta 120p para increíbles efectos de cámara lenta. Además, la avanzada conexión inalámbrica permite cargar imágenes en la nube de image.canon, usar servidores FTP remotos y compartir fotos con un dispositivo inteligente.

Esta adquisición amplia aún más nuestra extensa oferta en la gama Captura Digital Pro, que cuenta con productos como el respaldo digital Phase One IQ4 150MP, la Sony Alpha 1 o la Fujifilm GFX100.