Ximena Garrigues y Sergio Moya con Yo Dona

14480208691299

El pasado Octubre tuvimos la suerte de que Ximena Garrigues y Sergio Moya vinieran a nuestros estudios de fotografía en Madrid a trabajar para Yo Dona, trabajo que se acaba de publicar esta misma semana.

Trabajaron en los estudios 1 y 2 de Daylight, juntando ambos consiguieron casi 300m2 de superficie de trabajo, en ellos se encuentra el ciclorama de 12m de largo, y la altura mínima de trabajo es de 4,25m, sin duda un espacio más que suficiente para que los fotógrafos profesionales que busquen un estudio para alquilar puedan realizar todas las editoriales, campañas y catálogos del más altísimo nivel.

Otras características del estudio es el tiro de cámara del plato de 21m y por supuesto tenemos Wifi, aire acondicionado y sala de maquillaje entre muchísimos otros servicios.

Es en este mismo estudio donde Ximena Garrigues y Sergio Moya realizaron los retratos para Yo Dona, las retratadas fueron, la periodista Susana Griso, la exmilitar y ahora en las filas del PSOE Zaida Cantera, la olímpica Gema Mengual, la actriz Rossy de Palma, la directora creativa de la casa zapatera Mascaró, Úrsula Mascaró, la modelo Blanca Padilla y la escritora Milena Busquets.

Y aquí la entrevista y video en El Mundo.

Más imágenes