Ya puedes alquilar el nuevo Profoto B10 en Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El catálogo de equipos de iluminación Profoto de Daylight Studios ya cuenta con el producto más novedoso de la marca: el B10, su flash off-camera más pequeño y ligero, con una potencia de hasta cinco veces un ‘speedlight’ concentrada en el tamaño y la forma de un objetivo de cámara. Además, el B10 se conecta de forma inteligente con la App de Profoto, lo que te permite actualizar el firmware fácilmente, controlarlo de forma remota y realizar capturas creativas con tu ‘smartphone’.

Conocedores de que la cantidad, el manejo del equipo y el espacio disponible para trabajar son factores importantes en el día a día de un fotógrafo, Profoto ha unido en su nuevo B10 un reducido tamaño y una gran versatilidad. Para ser una luz de exteriores es realmente pequeña, tan solo un poco más grande que un objetivo zoom de tamaño medio, pero con la potencia de un ‘speedlight’ multiplicada por cinco. Ofrece una bonita luz natural con un suave degradado.

Su polivalencia hace que puedas grabar vídeos con la luz continua y que tanto potencia como temperatura de color se ajusten fácilmente para integrarse con la luz ambiente, mientras que es posible montar el B10 en un trípode de cámara o de flash con comodidad. Dada su ligereza, incluso es posible sostenerlo simplemente con una mano.

Asimismo, el B10 posee una interfaz limpia y minimalista y una batería de montaje rápido y sencilla que puede cargarse mientras se utiliza. Es sencillo de disparar y controlar sin cables desde cualquier Air Remote TTL de Profoto o desde el Profoto A1.

Igualmente, destaca su uso con la app de Profoto, que deja ver y controlar fácilmente todos los ajustes de esta nueva joya desde la palma de la mano, así como instalar nuevas actualizaciones del B10 en cuestión de segundos.

Por último, gracias a los modificadores de la gama OCF que tenemos en ‘stock’ en Daylight Studios puedes crear y modelar cualquier tipo de luz con el B10. La gran variedad de opciones de Profoto AirTTL te permite tener el control y disparar sin cables, pudiendo usarlo con las cámaras de las principales marcas

En definitiva, se trata de un equipo que amplia las posibilidades creativas del usuario y que ya integra la gama de iluminación de Daylight Studios. Nuestra empresa es embajadora de los productos de la casa sueca en España desde hace dos décadas, lo que ha motivado que Profoto nos reconozca en su página web entre sus estudios colaboradores de referencia.