Sara Sampaio y Ben Bowers, imagen de la colección Primavera-Verano 2019 de Xti Shoes, denominada ‘The Red Touch’

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Dos de los modelos internacionales más reconocidos del momento, la portuguesa Sara Sampaio y el estadounidense Ben Bowers se han convertido en la nueva imagen de la colección Primavera-Verano 2019, denominada ‘The Red Touch’, de Xti Shoes.

En esta nueva etapa de la firma española de calzado repite el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu detrás de la cámara con estilismo de Fran Marto, maquillaje de Vicky Martos peluquería de Vasco Freitas y making-of de Karlos Sanz.

Xti Shoes ha siempre ha elegido modelos de renombre para el lanzamiento de sus nuevas campañas. Así, las antecesoras de Sampaio, que se encuentra en un gran momento profesional tras haber formado parte de la pasarela de Victoria’s Secret y otras grandes campañas, han sido Irina Shayk y Alessandra AmbrossioBowers por su parte ha protagonizado campañas para H&M o editoriales con fotógrafos de la talla de Mario Testino.

Como en campañas anteriores, Daylight Studios ha vuelto a ser el estudio de referencia para la sesión de fotos en la que se realiza la campaña de temporada de la marca de calzado española.

Aquí puedes ver el ‘making of’ del photoshoot en nuestro Estudio 1: