Penélope Cruz, doble portada del Vogue España de abril, por Luigi and Iango y Peter Lindbergh

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Penélope Cruz, el personaje que más portadas de Vogue España ha protagonizado en la historia de la publicación, ocupa de nuevo este espacio en el mes de abril y de forma especial: a través de dos portadas. La actriz, que además ocupa el papel de editora para este número, homenajea en ellas a dos grandes figuras de la moda internacional: por un lado a Versace en una portada firmada por el tándem Luigi and Iango, y por otro a Karl Lagerfeld, con Peter Lindbergh detrás de la cámara. Daylight Studios participó en ambas producciones con la aportación de su Estudio 1, equipo y asistencia técnica en el caso de la primera, y transporte, asistencia técnica y equipo para la segunda.

El tributo a Donatella Versace, a quien Cruz ha encarnado recientemente con motivo del estreno de la serie ‘American Crime Story’, un rol por el que fue nominada a los premios Emmy y Globos de Oro, está fotografiado por Luigi and Iango en nuestros estudios. En dicha portada, la actriz española más internacional se viste con un diseño icónico de Gianni Versace: el traje que Liz Hurley lanzó a la fama en 1994, recuperado por su hermana Donatella para la colección pde-fall 2019.

El homenaje a Lagerfeld está firmado por Peter Lindbergh, con quien Daylight Studios ha trabajado en numerosas ocasiones en el pasado, y tuvo lugar en Madrid, apenas unas horas antes de que se conociera la triste noticia del fallecimiento del diseñador alemán.

Lagerfeld fue quien eligió al prestigioso fotógrafo alemán para retratar a Cruz en un reportaje en el se exhiben algunos de los diseños más reconocibles de Lagerfeld para Chanel y otros pertenecientes a la colección de esta primavera. Los trajes viajaron por carretera hasta Madrid en un préstamo excepcional para una marca extremadamente cuidadosa con su patrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

El número de abril de Vogue España será histórico. La cuenta atrás ha comenzado… ?⏳?

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain) el