Las imágenes oficiales de ‘Élite’, la segunda ficción española de Netflix, por Nino Muñoz

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El nuevo proyecto del gigante Netflix acaba de estrenar mundialmente con enorme éxito su segunda ficción hecha en España: la serie ‘Élite’, de temática adolescente y cuyos ocho episodios han sido grabados en 4K en su totalidad.

Para las imágenes de la potente campaña de promoción de la serie, presentes en todo tipo de soportes, Netflix se hizo con los servicios del reconocido fotógrafo Nino Muñoz, que para la sesión de fotos contó con apoyo de Daylight Studios en material y asistencia técnica. Hasta tres de nuestros técnicos, Pablo Rodríguez, Pablo Leono y Miguel Nozal, participaron en el ‘photoshoot’.

Es la segunda vez en la que Daylight Studios trabaja con Netflix. En 2016, nuestros estudios también formaron parte del equipo que realizó las imágenes de la campaña de la primera temporada de ‘Las chicas del cable’, primera producción de la cadena en nuestro país. En esta ocasión, las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo norteamericano James Minchin.