Las fotos oficiales de la Selección Absoluta Femenina de Baloncesto, en nuestro Estudio 1

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como es habitual desde hace varios años, la Federación Española de Baloncesto ha contado con la participación de nuestros estudios en la realización de las fotos oficiales de la Selección Femenina de Baloncesto. Así, días atrás, las jugadoras del equipo que dirige Lucas Mondelo cambiaron las canchas de baloncesto por una jornada delante de las cámara del fotógrafo Alberto Nevado de la FEB en nuestro Estudio 1 antes de iniciar su primera concentración de cara a la Copa del Mundo FIBA 2018.

La Selección Absoluta Femenina, compuesta por las internacionales españolas, entre las que destacan jugadoras como Laia Palau, Anna Cruz, Silvia Domínguez, Laura Nicholls o Marta Xargay, junto al cuerpo técnico al completo, fue fotografiada por Nevado para la Federación Española de Baloncesto en una sesión habitual antes de las grandes citas en la que frecuentemente se obtienen las imágenes que se utilizan por los medios de comunicación, diferentes socios y patrocinadores de la FEB, las fotografías oficiales del campeonato y videos para los spots publicitarios.

Además de la Selección Femenina, que tantos éxitos ha sumado en sus últimas citas deportivas, en los últimos años hemos trabajado también con el combinado masculino, que ha tenido en sus filas a jugadores como Pau Gasol, Felipe Reyes, Ricky Rubio o Sergio Rodríguez, firmando a su vez grandes gestas. Este verano nuestros estudios han sido el escenario del photoshoot, pero en ediciones anteriores Daylight Studios también ha contribuido con equipo y asistencia cuando estas sesiones han tenido lugar en pabellones de baloncesto escogidos para la ocasión.