Daylight Studios, sede del Demo Tour Lumix S de Panasonic con Jorge Alvariño

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La pasada semana, nuestros estudios 1 y 2 acogieron el Demo Tour Lumix S de Panasonic, en el que se presentaron las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de la marca. El evento, al que asistieron cerca de 100 personas, fue conducido por el fotógrafo Jorge Alvariño, que es embajador de la Serie S de Lumix.

La puesta de largo en Madrid de lo nuevo de Panasonic supuso un éxito de convocatoria. Decenas de interesados acudieron a la presentación que el fotógrafo especializado en publicidad y entretenimiento hizo en las instalaciones de Daylight Studios, ideales por espacio, atención y experiencia para acoger este tipo de eventos. En ella, Alvariño desveló las características de la Serie S de Lumix sesión fotográfica en directo con las nuevas cámaras y objetivos Full Frame de Panasonic.

Fotos: Andy Zapata / María Ávila

La nueva Serie S de Lumix pone al servicio de fotógrafos profesionales una cámara que da respuesta tanto a las necesidades de video como de foto: la Lumix S1, una cámara DSLM que ofrece las máximas prestaciones de calidad tanto para foto como para vídeo. También, la S1R, que es el buque insignia; se trata de una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura.

Ambas cámaras tienen la solidez y capacidad de rendimiento necesaria para los profesionales de la fotografía y el video, al mismo tiempo que incorporan la tecnología desarrollada por Panasonic durante más de un siglo en el ámbito de la electrónica de consumo y la experiencia de diez años desarrollando cámaras DSLM. Estas innovaciones tecnológicas ofrecen imágenes de una calidad sin precedentes, capaces de ofrecer un detalle excepcional, una graduación rica y una reproducción del color superior. La combinación de todo ello permite a los clientes de Panasonic disfrutar de un nuevo valor añadido en video y fotografía.

Fotos: Andy Zapata / María Ávila

Jorge Alvariño, afincado en Madrid, empezó su carrera profesional en la industria del cine, donde desarrolla su propio estilo cinematográfico, atmosférico y dramático, realizando retratos icónicos para carteles y revistas. Sus fotografías decoran calles, fachadas, autobuses y marquesinas con carteles de nuestras series y películas más actuales y favoritas.

A través de su experiencia en sets de películas, ha desarrollado una habilidad especial para la fotografía, desde retratos para la promoción de una película, hasta fotografía de anuncios mucho más complejos. Su enfoque artístico lo lleva a crear imágenes únicas en fotografía comercial y lo ha convertido en el mejor embajador para la nueva Serie S Full Frame de Panasonic.