Daylight Studios incorpora las propuestas gastronómicas del Asador D’ Casa a su oferta de servicios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Daylight Studios añade a su catálogo de servicios al Asador D’ Casa, un nuevo colaborador especializado en comida tradicional para llevar que desde ahora se encargará de diseñar para nosotros menús diarios a un precio económico con el fin de atender las necesidades de cualquier equipo de trabajo. Además, para que no tengas que preocuparte de desplazamientos o recogidas y puedas concentrarte en tu producción, nuestro equipo se ocupará de llevarte la comida a nuestras instalaciones.

Gracias a esta nueva asociación, el Asador D’Casa, situado en la calle Polibea, 8, a 500 metros de Daylight Studios, podrá preparar diariamente para nosotros un menú equilibrado con una amplia variedad de primeros y segundos platos realizados con productos de gran calidad y la opción de sumar bebida, pan y postre, de la que podrás disfrutar sin moverte de nuestros estudios.

dcasa

El pasado mes de enero Daylight Studios ya alcanzó un acuerdo de colaboración por el cual la sede madrileña de la cadena hotelera Artiem, situada a apenas seis minutos caminando de sus instalaciones, para disponer de tarifas preferentes con importantes descuentos y servicios como parking gratuito o prioridad para realizar un ‘Early Check-in’ en un moderno y completo establecimiento hotelero al que además nos encargamos de llevar y recoger sin coste tu equipo.

El objetivo de nuestra empresa con estas colaboraciones es involucrarse en cada producción facilitando las necesidades de alojamiento y alimentación de nuestros clientes. Todo ello forma parte de nuestra filosofía de cuidar cada detalle con una atención cercana y eficiente para garantizar el mejor resultado final.

Contacta con nosotros y consulta las condiciones de nuestro acuerdo con el Asador D’ Casa:

Tlfno.: +34 91 377 44 30
Email: production@daylightstudios.com