Portada de ‘Detrás del ruido’, nuevo libro de Ángel Martín, por Sofía Moro en Daylight Studios

Nuestros estudios, aportando equipo y asistencia, sirvieron como espacio para que la fotógrafa Sofía Moro, reconocida retratista, obtuviera la imagen que sirve de portada para el segundo libro de Ángel Martín, titulado ‘Detrás del ruido’.

Tras el fenómeno editorial de ‘Por si las voces vuelven’Ángel Martín regresa a las librerías con un libro íntimo e impactante —pero no exento de humor— sobre todo aquello que le ayudó a rehacerse y mantener la cordura tras superar su brote psicótico.

Para la portada del libro, diseñada con el objetivo de mostrar un elegante retrato en blanco y negro del autor, la fotógrafa escogida fue Sofía Moro, que ha trabajado en Daylight Studios en numerosas ocasiones.

Moro es una fotógrafa documental especializada en reportaje y retrato editorial -más de 20 reportajes de portada y más de 100 retratos publicados en El País Semanal le avalan-. Además, ha trabajado en diversos proyectos fotográficos personales centrados en la relación existente entre la historia colectiva y la memoria individual. Ha publicado “Ellos y Nosotros” (Blume. 2006), sobre la generación que luchó en la Guerra Civil Española y “¿Quién merece morir?” (PHREE. 2018), un alegato contra la pena de muerte. Su trabajo ha sido expuesto en países como España, México, Bélgica y Madagascar.