La campaña «Viste nuestro tiempo» de Emidio Tucci, en nuestro Estudio 1

El Corte Inglés ha lanzado la nueva campaña otoño/invierno denominada «Viste nuestro tiempo” para su marca Emidio Tucci. Las imágenes se realizaron en las instalaciones de nuestro Estudio 1 con Barry van der Zeeuw como modelo y el fotógrafo Zeb Daemen tras el objetivo.

La campaña, que se ha estrenado el 3 de noviembre, exhibe soportes de exterior y vídeos de 10 y 20 segundos, y su comunicación se hará a través de medios convencionales, digitales y redes sociales.

La marca Emidio Tucci ofrece una propuesta equilibrada entre estilo, calidad y colorido, dando al hombre la posibilidad de ir siempre bien vestido, bien con un traje de confección impecable hecho en el Servicio de Confección A Su Medida o con un look casual y desenfadado. La colección cuenta con prendas muy versátiles, tanto de sport como de vestir, destinadas a hombres elegantes y sencillos que buscan la comodidad a la hora de vestir. La nueva colección de Emidio Tucci se extiende a todos los elementos de la indumentaria masculina: camisas, trajes, americanas, prendas de punto, chaquetas, cazadoras, pantalones, zapatos, artículos de viaje…

Todas las prendas de la colección se pueden comprar tanto en los centros de El Corte Inglés como a través de su página web www.elcorteingles.es y su app.