Imágenes de la campaña de promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Machos Alfa’

La segunda temporada de la comedia ‘Machos Alfa’, una producción de Netflix España que se estrenó el pasado 9 de febrero después del enorme éxito que cosechó la primera entrega. La serie de Alberto y Laura Caballero ha vuelto con una nueva tanda de 10 capítulos de 30 minutos de duración, producidos por Contubernio Films y rodado en diferentes localizaciones de Madrid, Málaga e Ibiza. Para las imágenes de la campaña de promoción de la serie, la plataforma de streaming se hizo con los servicios de la fotógrafa Mirta Rojo, que para la sesión de fotos contó con nuestro Estudio 2, al igual que material y asistencia técnica.

El equipo de trabajo de la producción lo formaron:

Estilismo: Mónica Oliver

Maquillaje y peluquería: Another Artist Agency

Asistente luces: Edwin Orozco

Asistente digital: Óscar Calleja

Ayte. estilismo: Candela Alcocer, Shafika Flores

Netflix: Eva Díaz, Cristina Reche, María Garvía, Cai de Frutos

Producción: Beatriz Maldonado

Set Design: Lucía Suazo, Diego Martínez Luque

Esta nueva entrega recupera al cuarteto protagonista de la primera temporada: Gorka Otxoa como Santi; Fele Martín, en el papel de Luis, Fernando Gil encarnando a Pedro; y Raúl Tejón a su tocayo. Paula Gallego, Raquel Guerrero, María Hervás y Kira Miró también continúan formando parte de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mirta Rojo (@mirta_rojo)

No es la primera vez en la que Daylight Studios trabaja con Netflix. En 2016, nuestros estudios también formaron parte del equipo que realizó las imágenes de la campaña de la primera temporada de ‘Las chicas del cable’, primera producción de la cadena en nuestro país. En aquella ocasión, las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo norteamericano James Minchin. Además, hemos colaborado en producciones para series como ‘Élite’, ‘Bienvenidos a Edén’ o ‘Kaos’, entre otras.