El ‘clown’ Housch-ma-Housch, portada de la revista DNG Photo Magazine, por Pepe Castro

Housch-ma-Housch, uno de los ‘clowns’ más reconocidos en la actualidad, protagoniza la portada de la publicación especializada en fotografía con un elegante retrato en blanco realizado por el fotógrafo Pepe Castro en nuestros estudios.

DNG Photo Magazine es una revista electrónica gratuita destinada a todos los aficionados y profesionales de la fotografía, tanto del mundo analógico como del digital y con conocimientos desde los más básicos, hasta los profesionales más veteranos en el mundo de la fotografía.

La idea del retrato surgió en una sesión de fotos en nuestro estudios, tal y como explica el propio Castro en su página web: «En esta ocasión estábamos realizando una sesión de donde saldrán las fotografías para los carteles y publicidad de un show que se presentará en Madrid dentro de muy poco. Al acabar el trabajo de grupo, le pedí al artista ucraniano Housch-ma-Housch que se quedara en el plató unos minutos mas para poder hacerle un retrato a mi manera, aparte de todas las fotos que ya habíamos hecho esta mañana. A pesar del cansancio, pues llevábamos ya varias horas de shooting metidos en Daylight Studios, no tuvo inconveniente en dedicarme algo mas de tiempo. En realidad después de toda la mañana trabajando con ellos el ambiente ya era bueno, y posiblemente no iba a necesitar mucho esfuerzo para poder sacarle un buen retrato. Y así fué, solo tuve que apagar algunas de las luces del plató y retirar algún panel reflector. Minimizar para conseguir esta foto que, por cierto, me gusta mucho. Por supuesto el hecho de tener delante a Housch-ma-Housch motiva y ayuda mucho”, escribe el fotógrafo.

¿El resultado? Un bellísimo retrato en blanco y negro para la cabecera de la última edición de la revista digital, que puedes ver ya aquí: