Dvicio graba en Daylight Studios las versiones acústicas de sus temas ‘Primera vez’ y ‘Epiphany’

En las últimas semanas el grupo Dvicio ha hecho públicas dos versiones acústicas de sus canciones ‘Primera vez’ y ‘Epiphany’, perteneciente a su álbum más reciente, ‘Impulso’publicado por Sony Music. Ambos temas, cuidadosamente producidos, se grabaron el pasado mes de marzo en las instalaciones de nuestros estudios.

El tercer disco de estudio de la banda madrileña, ‘Impulso’, ha consolidado al grupo Dvicio como un fenómeno de moda tras haberse forjado un nombre en el panorama del pop-rock español en los últimos años con sus dos primeros discos, ‘Justo ahora’ (2014) y ‘Qué tienes tú’ (2017).

Los videos de estas grabaciones acústicas, que muestran un sonido limpio e intimista, se grabaron en los Estudio 1 y 2 de nuestras instalaciones y fueron dirigidos por Óscar Fernández de Bepart Prod para Sony Music. La dirección de fotografía corrió a cargo de Roberto Ladrón, que contó con el soporte de dos asistentes de Daylight Studios: Pablo Rodríguez y Miguel Nozal. Además, el apartado de grabación, mezcla y masterización de los temas fue un trabajo de Playground Estudio con Lalo del Val como proveedor de sonido y Paula Riopérez al cargo de maquillaje.

Los videos de ‘Primera vez’ y ‘Epiphany’ (Vevo-Youtube):