Daylight Studios incorpora el nuevo Maxima Rapida a su catálogo de iluminación

Nuestro catálogo de equipos de iluminación ya incluye la última novedad de la marca Maxima, distribuida en nuestro país por la empresa Innovafoto, y que ha sido presentada este miércoles: se trata de la luz LED Rapida, alimentada principalmente por batería que crea una luz de cine allí donde estés. ¡Pregúntanos por ella ya! 

Basada en el legado de nuestras potentes luces cinematográficas, Furiosa, Maxima 6 y Maxima 3, Rapida ha sido diseñada desde cero para aportar esa misma calidad de luz sin concesiones a un flujo de trabajo completamente nuevo. Desde localizaciones remotas hasta trabajos en estudio, Maxima Rapida agilizar la creación de foto y vídeo con una calidad y facilidad de uso sin precedentes.

Con sólo 1,8 kg, Rapida cabe en una mochila de forma cómoda, ofreciendo potencia de estudio y libertad en exteriores.

Además, ha sido creada para ser compatible con todos tipo de modificadores de luz y es posible trabajar con ella enchufada a la red o utilizarla sin cables con baterías V-Mount. En ambas configuraciones, se obtiene la misma salida impecable de calidad Maxima, ya sea en estudio o persiguiendo la toma perfecta en exteriores. Gracias a su eficiencia, que es líder en su segmento, y a su sistema patentado de gestión térmica, Rapida maximiza la duración de las baterías al tiempo que minimiza el consumo de energía y el impacto ambiental.

Con Rapida también es posible cambiar de la corriente de red a la batería en menos de 5 segundos y replicar la configuración de estudio en casi cualquier ubicación. Tanto en estudio como en exteriores, Maxima Rapida siempre está lista: sin adaptadores, sin balastro y sin interrupciones.

Maxima ha sido diseñada por profesionales en activo: cineastas y fotógrafos que trabajan en entornos cambiantes y a un ritmo vertiginoso. Esa es una de las razones por las que los mejores profesionales de todo el mundo confían en Maxima para obtener resultados asombrosos con precisión y rapidez.