Daylight Studios participa en las fotos oficiales de la Selección Española de Baloncesto

Un verano más, la Federación Española de Baloncesto ha vuelto a contar con la participación de Daylight Studios -con equipo, transporte y asistencia técnica- para llevar a cabo la sesión oficial de fotos de la Selección Masculina de Baloncesto. El Polideportivo El Triángulo de Oro fue el escenario en el que los jugadores del conjunto dirigido por Sergio Scariolo posaron delante de la cámara del fotógrafo de la FEB Alberto Nevado un día antes de que diera comienzo la concentración para preparar la Copa del Mundo FIBA 2018, que se disputará en China en el mes de septiembre.

La Selección Absoluta Masculina, formada por figuras del baloncesto como Marc Gasol, Rudy Fernández, Ricky Rubio, Víctor Claver, Felipe Reyes o Sergi Llull, entre otros, junto su cuerpo técnico, posó para Nevado en el photoshoot previo a las grandes citas estivales. Las imágenes obtenidas en la sesión están destinadas a su distribución y difusión por los medios de comunicación, diferentes socios y patrocinadores de la Federación Española de Baloncesto, las fotografías oficiales del campeonato y videos para los spots publicitarios.

Asimismo, ya en el inicio del verano nuestro Estudio 1 acogió la sesión oficial de la Selección Femenina de Baloncesto, que a mitad de julio acabó coronándose campeona de Europa en Serbia y que tantos éxitos ha sumado en sus últimas citas deportivas. Por nuestras instalaciones pasaron jugadoras como Laia Palau, Astou Ndour, Anna Cruz, Silvia Domínguez, Laura Nicholls o Marta Xargay, además de su entrenador, Lucas Mondelo.

De esta forma, el trabajo de Daylight Studios con la Federación Española de Baloncesto para las fotos oficiales de sus selecciones se ha convertido ya en una colaboración habitual entre ambas entidades que cada verano ofrece grandes resultados.

  • Así se hizo:

  • Fotos Oficiales: