Daylight Studios, sede del curso ‘Aprende a controlar Capture One Pro 11′, con José Gegúndez

Daylight Studios ha acogido el martes y miércoles de esta semana las dos jornadas del curso ‘Aprende a controlar Capture One Pro 11’, impartido por el fotógrafo José Gegúndez, cuyo objetivo ha sido aprender a manejar el programa de procesado de imágenes de Phase One a la perfección, analizando con detalle el flujo de trabajo ideal para poder adquirir una velocidad óptima en el procesado y adaptarlo así al de cada asistente.

Durante dos días Gegúndez ha conducido  el curso del software de procesado de imágenes de la casa danesa con todas las actualizaciones y mejoras más recientes. Se trata de un programa que por consenso de los profesionales de la imagen se ha consolidado como la mejor herramientas de revelado al alcance del fotógrafo.

Con la celebración de estas jornadas de formación, eminentemente prácticas, los asistentes han aprendido a dominar Capture One hasta en sus aspectos más complejos de la mano de un formador experto.

A lo largo de dos días, los alumnos han comprobado de forma práctica cómo dotar a sus fotografías de una calidad única a su flujo de trabajo con un ritmo más confortable y eficiente.

Gegúndez también pudo resolver cualquier duda o consulta del que a día de hoy es el software que mayor calidad ofrece. Además, su última versión mejora sus prestaciones y consiguen mejoras notables en el flujo de trabajo, lo que mejora la fotografías y reduce el tiempo de uso. Alguno de los aspectos contenidos en el temario del Curso Capture One Pro 11 han sido los siguientes: importar imágenes, metadatos, tethering, organización, personalización del espacio de trabajo, organización virtual, personalización del espacio de trabajo o conversión a blanco y negro, entre otros muchos.