Alquila ya el nuevo OCF Adapter de Profoto, diseñado para cualquier flash de su serie A

En Daylight Studios hemos adquirido el nuevo producto de la marca sueca, un adaptador capaz de acoplar cualquiera de sus herramientas OCF para que modelar la luz de la manera que desees para tu producción ahora sea una tarea muy sencilla y genere infinidad de posibilidades creativas. El OCF Adapter ofrece versatilidad y flexibilidad creativa en el trabajo con todos los flashes de la serie A de Profoto, que están disponibles en nuestro catálogo de equipos de iluminación.

Crear con el OCF Adapter es muy fácil. Únicamente hay que acoplar el adaptador a cualquier flash de la serie A -en Daylight Studios contamos con toda la gama, compatible con Canon, Sony, Nikon y Fujifilm– e incorporar el modificador que desees: un OCF Softbox para obtener una luz suave, OCF Beauty Dish para resaltar la belleza de tu modelo o el OCF Magnum Reflector, muy interesante debido al aumento de potencia de casi 2 f-stops.

Asimismo, el OCF Adapter presenta un diseño resistente e intuitivo y es fácil de transportar, compatible con todas las herramientas de modelado de la luz OCF y además tiene montura para paraguas integrada e incluye adaptador para trípode.

VIDEO