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  1. Harper’s Bazaar Arabia publica su número 150 con portada de Mina El Hammani en nuestro Estudio 1

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    Este mes de octubre Harper’s Bazaar Arabia publica su 150ª edición con un número que cuenta con Mina El Hammani como protagonista de su portada y de una entrevista interior en la que la actriz española de origen marroquí habla de la fama adquirida con series como ‘Élite’ y ‘El Internado’ y sobre el papel que otras mujeres han tenido en su vida para que llegara a su gran momento actual. Las imágenes de portada y del editorial son obra del fotógrafo Vladimir Martí.

    La producción en la que se inmortalizó a El Hammani, de 26 años, tuvo lugar en el Estudio 1 de nuestras instalaciones el pasado mes de agosto con alquiler de equipo y asistencia de uno de nuestros técnicos, Pablo Rodríguez. Además, formaron parte de la sesión los siguientes profesionales:

    Directora de moda: Anna Castan (@anna_castan)
    Asistente de fotografía: Javier Vega (@javiervegaphoto)
    Maquillaje: Manu Losada (@manulosadagomez)
    Peluquería: Cristo Rodríguez (@cristorguez)
    Diseño del set: José Tirado (@josetiradoad) y Marta Loza (@lozamarta)
    Producción: Elle Hutch (@ellehutch)
    Director de arte: Óscar Yáñez (@oyanezwork)

  2. Manuela Velasco, portada del número de octubre de Revista CLARA, en nuestro Estudio 4

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    Nuestro nuevo Estudio 4 fue el espacio elegido para llevar a cabo la foto de portada de la edición de octubre de Revista CLARA, en la que aparece la actriz Manuela Velasco. Dicha imagen, junto a las que ilustran la entrevista de un número en el que el otoño tiene un papel protagonista, fueron realizadas por el fotógrafo Aarón Serrano.

    La actriz gallega derrochó simpatía en la sesión de fotos, una positividad frente a las adversidades actuales que se percibe con claridad en la entrevista que contiene la publicación en sus páginas interiores. El estilismo de este shooting es obra de José Carlos de la Osa y el maquillaje de María García.

    Además, la revista añade su contenido habitual de moda, nutrición, belleza y deporte pero, además, este mes incluye el libro «La dieta verde de @patryjordan«, con recetas, menús, ejercicios…

     

  3. El nuevo MINI Cooper SE: un icono 100% eléctrico en nuestro Estudio 1

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    El nuevo MINI Cooper SE ejerció como modelo en una nueva sesión fotográfica en nuestros estudios para la sección ‘Wish List’ de la revista Esquire. Se trata de un coche que conserva todas las señas de identidad de la marca británica, pero con unas características más ecológicas y sostenibles que anteriores versiones. Se trata de un vehículo completamente eléctrico, con cero emisiones, una autonomía de 234 km y una velocidad punta de 150 km/h, lo que le permite combinar un uso urbano y en carretera sin problemas.

    La sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo Fernando Roi, del grupo editorial Hearst, con la agencia Salmoral Media en nuestro Estudio 1, que tiene 180m² ampliables y cuenta con entrada para vehículos y en el que se han realizado multitud de sesiones con coches de marcas como Ferrari, Nissan, Mazda o Kia, entre otros.

    Una producción en la que delante de la cámara no posó una persona sino un icono del mundo de la automoción en uno de sus colores más emblemáticos, el British Racing Green IV, que combina a la perfección con unas luces traseras que incorporan de serie un diseño que se inspira en la conocida bandera Union Jack británica.

  4. Carlo Costanzia, fotografiado para la revista XMAG por Raúl Rodríguez en nuestro Estudio 4

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    El actor Carlo Costanzia, protagonista de la serie de Netflix ‘Toy Boy’, ha sido fotografiado por Raúl Rodríguez para Vieral Comunicación en la entrevista central del número 12 de la revista XMAG. La sesión de fotos, realizada el pasado mes de julio, sirvió para poner a prueba las instalaciones de nuestro Estudio 4, que inauguraremos en las próximas semanas junto con nuestro renovado Estudio 3.

    Costanzia, de 26 años, se ha convertido durante este verano en todo un icono mediático por su participación en la serie de la plataforma de streaming norteamericana. El Fall Issue de la revista XMAG cuenta con la actriz Maite Perroni en portada y otra entrevista con Miss Cavallier entre sus contenidos .

    XMAG es una plataforma de entretenimiento, con contenido relacionado con el mundo de la moda, el cine o el arte y que cuenta con entrevistas exclusivas.

    El estilismo de la producción corrió a cargo de Raquel Gil, mientras que maquillaje y peluquería fueron obra de Laura Gil. La productora audiovisual C’mon.productions se encargó de la realización del video del making of’ de la sesión que se puede ver más abajo.

     

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    @carlocostanzia para @xmagoficial Estilismo @a.rac.ne Maquillaje y pelo @lauriigl Foto @raulphoto para @vieralcom Localización @daylightstudios #toyboy #netflix #carlobrigante #fashionfilm

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  5. Marta Hazas protagoniza la portada de septiembre de Revista CLARA

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    El Estudio 1 de Daylight Studios fue el escenario elegido para realizar la portada del número de septiembre de la revista CLARA, protagonizada por la actriz Marta Hazas. La imagen, junto a las que acompañan a la entrevista de esta publicación especial que cuenta con 48 páginas más de las habituales, es obra del fotógrafo Andrés García Luján.

    En la portada y páginas interiores Hazas exhibe una imagen fresca con maquillaje de L’Oréal Paris, firma de la que es embajadora. En la entrevista la actriz habla de sus próximos proyectos profesionales, de la delicada situación actual y ofrece consejos de belleza.

    • Créditos del equipo de trabajo para esta producción en la siguiente publicación de Instagram:

     

     

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    En los kioskos #portadaseptiempre @revistaclara . @pablorobledo_co @joseherrerastylist @samsanz @unomodels @tachabeauty @saloncheska @andresgarlujan

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  6. Daylight Studios participa en la campaña de presentación de las camiseta del Real Madrid para la temporada 2021

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    A finales de julio Daylight Studios participó en la realización de la campaña de presentación de las nuevas equiparaciones para la temporada 2020-21 del Real Madrid y la marca adidas dando soporte a la productora Hawai Films y al fotógrafo Lucho Vidales en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con transporte y equipo.

    Las imágenes de la campaña, en las que ha tenido un papel principal el delantero francés Karim Benzema son obra del fotógrafo argentino afincado en Barcelona Lucho Vidales. La nueva camiseta del Real Madrid para la campaña 2020-21 se puso a la venta el pasado viernes 31 de julio a través de todos los puntos de venta autorizados por el club blanco. La nueva camiseta del club más laureado del mundo está fabricada al 100% con poliéster ycuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura y mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

    En esta primera equipación, que cuenta con un nuevocolor rosa ‘Spring Pink’ en las bandas verticales típicas de la marca adidas, el color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres icónicas bandas de adidas. La misma elástica vestirán las jugadoras del Real Madrid, que lucirán la primera y la tercera equipación.

    El color rosa protagoniza la segunda camiseta, a la que adidas ha definido así: «El cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor. Esta camiseta se estrenó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City.

     

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    ??? On set with @RealMadridFem and our new @adidasfootball kits! ? ¡Con el @RealMadridFem y nuestras nuevas equipaciones! ? Link en bio #HalaMadrid #ReadyForSport

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  7. ‘María Pombo X Agatha Paris’, por Valero Rioja

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    A mediados del pasado mes de junio, levantadas las restricciones más duras y a punto de finalizar el Estado de Alarma, nuestros estudios participaron con transporte y equipo para la producción en la que el fotógrafo Valero Rioja capturó las imágenes que ilustran la nueva colaboración de la modelo e influencer María Pombo con la marca de joyería francesa. Se trata de una nueva selección compuesta por nueve colgantes y originales cadenas en seis colores diferentes que utilizan piedras naturales como la amatista, el coral reconstituido, las turquesas y esmaltados en azul, amarillo y verde.

    La producción y su organización corrieron a cargo de la agencia Mr.Pérez Management, con el mencionado Rioja detrás de la cámara asistido por Pedro Melo y Andrés Maiz. Esther Almansa se ocupó del estiismo, mientras que Sonia Marina hizo lo propio con maquillaje y peluquería. La localización del shooting, en los alrededores del madrileño pantano de San Juan, fue un trabajo de de TaoPlus Localizaciones.

    ‘María Pombo X Agatha Paris’ es la tercera colaboración de la famosa influencer española con la firma de joyería gala.

  8. #LoEsencial, primer número de Woman Madame Figaro tras el confinamiento, en nuestro Estudio 1

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    La primera portada realizada en Daylight Studios tras el confinamiento tiene algo especial: el número de julio de la revista Woman Madame Figaro se titula #LoEsencial y apela a conceptos como Familia, Sostenibilidad, España, Espiritualidad, Positivismo, Investigación, Bienestar, Solidaridad o Igualdad para iniciar este nuevo ciclo después de una situación extraordinaria.

    La imagen, capturada en nuestro Estudio 1 con todas las medidas de seguridad por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu nada más levantarse las restricciones para reanudar la actividad laboral, muestra a la modelo española Cristina Tosio junto a su hijo Bosco, un buen reflejo de lo verdaderamente importante.
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    El estilismo de la sesión corrió a cargo de Marta Lasierra, mientras que maquillaje y peluquería de la modelo de View Management fueron responsabilidad de Cristina Guedvella para Lancôme. Tosio luce un vestido Dolce & Gabbana y su hijo Bosco camiseta y jeans de la misma marca.

    #StaySafeOnSet

  9. 74 estudios y empresas del sector fotográfico y audiovisual de toda España se unen para desarrollar un protocolo de seguridad común contra la COVID-19

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    La iniciativa fue promovida hace un mes por algunos de los principales estudios de fotografía y alquiler de equipos de Madrid y Barcelona, entre los que se encuentran Daylight Studios, y busca desarrollar un plan de contingencia común de seguridad, en una propuesta colaborativa sin precedentes en el sector

    Más de 70 estudios y empresas de alquiler de material fotográfico y videográfico de toda España integran ya la iniciativa promovida hace un mes por algunos de los principales estudios de fotografía y alquiler de equipos de Madrid y Barcelona con el objetivo de desarrollar un protocolo común de seguridad contra la COVID-19. El plan, que se puso en funcionamiento el pasado lunes 4 de mayo con la reanudación de la actividad laboral en el sector para proceder a adaptar tanto espacios como procesos a las nuevas normativas, es el resultado de numerosas reuniones virtuales y que implica ya a estudios y a empresas de Madrid (32), Barcelona (35), Valencia, Bilbao, San Sebastian, Sevilla, Marbella, Palma de Mallorca e Ibiza.

    El protocolo contiene una completa serie de medidas destinadas a ofrecer la máxima seguridad de todos los servicios de alquiler de espacios y equipos con el conocimiento y aprobación de los expertos en materia de prevención de riesgos laborales, y sigue de forma estricta la normativa del Ministerio de Sanidad y de los diferentes gobiernos autonómicos según pertenencia geográfica. El plan de contingencia se ha convertido en un manual de seguridad común y representa una propuesta colaborativa sin precedentes en el sector.

    La excepcionalidad del momento por la COVID-19 ha traído consigo un esfuerzo y una estrategia común claramente beneficiosa, de la que empresas y clientes salen sin duda fortalecidos. La idea no es otra que garantizar un servicio seguro desde un punto de vista sanitario, y siempre bajo los mismos parámetros de ejecución sin distinción de a qué empresa se solicite. Todo pasa por ofrecer los servicios habituales con absoluta seguridad y confianza, disponiendo de espacios y material que sean seguros para todos las personas que participan en una producción.

    La Iniciativa, totalmente espontánea, informal, auto-gestionada y sin, por el momento, ninguna existencia jurídica, es una unión de muchas fuerzas con objetivos comunes. El trabajo de estos días no sólo se ciñe al listado común de las pautas reglamentarias a seguir, sino también a sinergias en tareas logísticas, tales como la adquisición de equipos de protección individual homologados, valoración de los métodos de desinfección más adecuados, identidad gráfica común, asesoría legal y soporte técnico.

    Estudios y empresas del audiovisual han acordado trabajar unidos en defensa de su operatividad y su aportación al total del PIB dentro de las actividades vinculadas al sector cultural, que alcanza el 3,2%, conscientes de la importancia de su viabilidad De su impacto depende, en parte, casi el 28% del conjunto de las actividades culturales, tales como producciones, televisión, publicidad, cine y video.

    Este es el listado de estudios y empresas que forman la iniciativa por ciudades:

    Madrid (32 empresas): Addict Studios, Background Studios, Blow Up Studio, Camera Studio, Carrot Cake Studio, Cinelux, Cinetel, Daylight Studios, El Puente Studio, El Túnel Estudios, Espacio Floreta, Espacio La Carpintería, Espacio Nueva Carolina, Estudio Cayena, Jass Fotolib, Lenso Films, Madcrew, Master Pro Studio, Milk Studio, Mr Fox Studio, Nave María, Nave The Photo, Plató Cenital, Prismatica Studios, Puro Cuento, Q17 Studios, Sarompas Studio, Scatto Digital Solutions, Studio Luziérnaga, The Big, Tribu Studio, Videoestudio.

    Barcelona (35 empresas): 16nou, 1cStudio, 711Rent, Aclam, Artspace Barcelona, Avisual, Barcelona Studios, BCN Estudio Fotográfico, Camaleó Coworking, Eneldo, Espacio Casa Rita, Espacio Imasd, Flash Is Flash, Industrial Akroll, Kinolux, La Cápsula, Lightbox BCN Studios, Loclum, Más Que Video, MKT Space, Nou Studios, Objetivos de Alquiler, On The Go, Partners Stdudio, Platoh!, Shoot Estudios, Studio 52, Studio P9, Take BCN, The Catwalk Studio, Top Studios, Tricot Studios, Tuset Studios, Unida Studio.

    Bilbao: North Production Studio. Valencia: Llumm Studios. Ibiza: Fuse Ibiza. Palma de Mallorca: Palma Equipment Rental. Sevilla: Aldebarán Estudio. Marbella: Galaxy Studios. San Sebastian: Galerna Studio.

  10. ¡Estamos de vuelta! Medidas de seguridad para el retorno a la actividad en Daylight Studios

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    PROTOCOLO DE ACTIVACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

    Debido a la peculiaridad de los trabajos que se realizan en nuestro sector y ya que lo más importante es la seguridad, hemos desarrollado un Protocolo de actuación que os detallamos a con<nuación para poder prestar nuestros servicios de la manera más segura para todos:

    1.- Comunicación a todo nuestro personal y proveedores de la información esencial y actualizada de los protocolos a seguir, con la supervisión y el control de nuestras empresas asesoras en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

    2.- Obligatoriedad del uso de mascarillas higiénicas para toda persona que acceda a nuestras instalaciones, para poder así ofrecer seguridad a todos nuestros Clientes y Proveedores. Por supuesto nuestros trabajadores dispondrán de todos los EPIs obligatorios (guantes, mascarillas, gel desinfectante, …).

    Para la realización de cualquier trabajo…entregas de equipo, recogidas, sesiones en plató, pruebas y chequeos de material …recomendamos que cada cliente traiga su propio material de protección. En caso de no llevarlo, lo podrá adquirir ya que intentaremos disponer de stock suficiente para su venta.

    3.- Higienización de todas las instalaciones y equipos de alquiler con los métodos autorizados por el Ministerio de Sanidad, con refuerzo especial en las zonas y elementos más sensibles, añadiendo además medidas especiales en la recogida, entrega y chequeo de material:

    – Todos los equipos de alquiler se entregarán previamente desinfectados y los bultos llevarán una e]queta que así lo indique, en el momento de su entrega en plató o de su salida de nuestras instalaciones. Al retornar el material, todos los equipos serán desinfectados antes de ser almacenados.

    – Se diferenciarán al máximo las zonas de recogida y de devolución del material, evitando hacer coincidir varios clientes en dichas zonas.

    – Las entregas se harán a las personas de contacto preestablecidas y en los horarios pactados, a fin de respetar las medidas de distanciamiento social y consignas de seguridad e higiene del Ministerio de Sanidad vigentes en el momento. De esta manera, evitaremos aglomeraciones innecesarias.

    -El material más voluminoso (iluminación, grip, material de producción) se verá some]do a procesos de desinfección profunda. Se usarán para ello métodos y productos validados por el Ministerio de Sanidad y recomendados por los fabricantes de equipos.

    4.- Control de aforos en las instalaciones para posibilitar las medidas de distanciamiento social vigentes en el momento.

    5.- Gestión especial de los residuos generados sensibles a la infección.

    Por supuesto estamos a vuestra disposición para poder aclarar cualquier duda que pueda surgir con este protocolo de actuación, que esperamos os transmita seguridad, ya que lo que buscamos con todas estas medidas es poder desarrollar nuestro trabajo minimizando los riesgos al máximo.

    Nuestro AGRADECIMIENTO a todos los profesionales del sector audiovisual y fotográfico.