Comunicado oficial Daylight Studios

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes constituyen la mayor prioridad para Daylight Studios. Con motivo de los últimos acontecimientos en relación con el COVID-19 en la Comunidad de Madrid queremos informamos de que:

1- Desde el pasado jueves 12 de marzo hemos procedido a llevar a cabo nuestras tareas habituales en formato de teletrabajo para nuestros departamentos de administración/RRHH, comunicación/RRSS y producción siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid.

2- Disponemos de servicios mínimos en nuestras diferentes áreas de actividad con el fin de ofrecer servicios ya programados o de urgencia a nuestros clientes para cualquier necesidad.

Conscientes en todo momento de que la situación puede cambiar con gran velocidad y de que nos adaptaremos en consecuencia, nuestra empresa sigue atentamente la evolución del COVID-19 y atenderá cuidadosamente tanto las indicaciones concretas como las medidas coordinadas por las autoridades sanitarias.

Esperando volver a una situación de normalidad sin mucha demora os deseamos que superéis con ánimo y de la mejor manera posible estos momentos tan extraordinarios para, en breve, volver a vernos.

Un afectuoso saludo.

El equipo de Daylight Studios