El nuevo MINI Cooper SE: un icono 100% eléctrico en nuestro Estudio 1
El nuevo MINI Cooper SE ejerció como modelo en una nueva sesión fotográfica en nuestros estudios para la sección ‘Wish List’ de la revista Esquire. Se trata de un coche que conserva todas las señas de identidad de la marca británica, pero con unas características más ecológicas y sostenibles que anteriores versiones. Se trata de un vehículo completamente eléctrico, con cero emisiones, una autonomía de 234 km y una velocidad punta de 150 km/h, lo que le permite combinar un uso urbano y en carretera sin problemas.
La sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo Fernando Roi, del grupo editorial Hearst, con la agencia Salmoral Media en nuestro Estudio 1, que tiene 180m² ampliables y cuenta con entrada para vehículos y en el que se han realizado multitud de sesiones con coches de marcas como Ferrari, Nissan, Mazda o Kia, entre otros.
Una producción en la que delante de la cámara no posó una persona sino un icono del mundo de la automoción en uno de sus colores más emblemáticos, el British Racing Green IV, que combina a la perfección con unas luces traseras que incorporan de serie un diseño que se inspira en la conocida bandera Union Jack británica.