Generadores Profoto

Consúltanos sobre toda la gama de potentes equipos de la marca Profoto, entre los que destacan: el Pro-8a 2400 Air, un robusto y duro todoterreno diseñado para largas sesiones que garantiza una extraordinaria precisión digital y el Pro-B4 1000 Air, que puede congelar movimiento a 1/25,000 segundos o disparar 30 flashes por segundo.

Mostrar Productos

Paraguas y Giant Profoto

Consigue los mejores resultados con los nuevos paraguas Deep, con un gran control sobre la difusión de la luz, o los Shallow, ligeros y capaces de proporcionar una luz de gran calidad. Disponibles en todos los tamaños y acabados, con accesorios como difusores o el Backpanel para el paraguas translúcido. Además, los nuevos reflectores Giant (180 y 240) son perfectos para producciones de moda gracias a su tamaño y curvatura, aportando una luz equilibrada, sombras o toques de luz en grandes superficies.

Mostrar Productos

Mola y Beauty

Gracias a su recubrimiento con pinturas y texturas patentadas, los modelos Demi, Euro, Mantti y Setti de la marca Mola, junto a sus accesorios, ofrecen una luz muy exclusiva, envolvente y con matices diferentes según cuál utilices. Los Beauty de Profoto son reflectores ideales para fotografía de retrato y belleza, facilitando una luz suave que no genera sombras. Ven y prueba nuestros modelos Silver o White y accesorios como el 25 Degree Grid (nido) o la tela difusora.

Mostrar Productos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/daylightstudios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3464