Taller gratuito ‘Reflex vs Formato Medio Digital’ en Daylight Studios

reflex daylight 13

El próximo martes 13 de febrero John Ribes, asesor técnico y comercial de Phase One para Innovafoto, empresa importadora oficial de la marca danesa en nuestro país, ofrecerá en nuestras instalaciones un workshop gratuito en el que se analizarán los distintos sistemas de cámara actuales y las diferencias, ventajas y desventajas desde un punto de vista técnico entre los sistemas de cámara réflex y los sistemas de formato medio digital.

El apartado teórico del taller, organizado gracias a la colaboración entre Daylight Studios y la empresa valenciana, dará paso a una parte práctica en la que se realizara un retrato (retrato o bodegón) con los dos sistemas de cámara para poder comprobar a posteriori, mediante el uso de Photoshop, los resultados y diferencias reales entre ambas.

3430_

John Ribes, impartiendo un ‘workshop’ de Phase One en Daylight Studios.

Será una buena oportunidad para conocer las ventajas que aportan los respaldos digitales de medio formato, hasta qué punto son superiores y si vale la pena utilizarlos ante el aumento de resolución en las cámaras DSLR actuales.

Daylight Studios dispone de una amplia oferta en formato medio digital por la calidad de su resultado final, de inigualable resolución, tamaño de sensor o reproducción del color. Así, hace tan solo una semana informábamos sobre la renovación de nuestra oferta de Phase One con una actualización de hardware del sistema de enfoque de la cámara XF (HAP-2) que mejora exponencialmente su rendimiento y con la adquisición de la última versión del software de procesado de imágenes Capture One, cuya velocidad de edición ha sido aumentada y ofrece la posibilidad de añadir anotaciones en sus imágenes entre muchas otras mejoras.

Además, el pasado mes de octubre nuestro Departamento Técnico renovó y amplió su certificación profesional oficial Phase One. Denominado POCP (‘Phase One Certified Professional’), el objetivo de esta completa formación es mejorar la eficiencia del fotógrafo y ofrecer todo tipo de soluciones técnicas para optimizar el flujo de trabajo con los equipos de la marca danesa. Obtenido el título, los técnicos de Daylight Studios forman parte de la base de datos de profesionales certificados oficiales de Phase One.

Inscríbete en el taller ‘Reflex vs Formato Medio Digital’ aquí

¿Qué? Taller ‘Reflex vs. Formato Medio Digital’
¿Cuándo? Martes, 13 de febrero a las 12:00h.
¿Dónde? Daylight Studios, C/ Prudencio Álvaro 41
Madrid – 28027
¿Precio? Gratuito